![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Revisa que las conicidades del braso estén en buen estado, que las colillas cónicas sean originales y estén en buen estado (sin deformaciones ni rebabas). Que los esparragos sean originales o bien esparragos específicos para knuckle Toyota (Ej. TG, Marlin, etc). Los esparragos para Knuckle son de muy buen grado. Por otro lado las golillas planas que van abajo de las tuercas son golillas de torque, no de presión (bastante mas gruesas y duras, sin partidura, son como las de culata). Eso mas o menos, con todo en buen estado anda perfecto. A mi en mas de 10 años jamas se me ah soltado uno en ningún TLC. El torque no me acuerdo, pero debe andar alrededor de las 70-80 libras. ¿¿¿???. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
IIRC by FSM los del knuckle son 84lb/ft y los del hub son 24lb/ft ...
IMOP la principal razón para que se aflojen está relacionado con los cone washers ( estos mismos o los asientos ) |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Gracias a revisar !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nada que disculpar.....
Tapage es multi-lengua , logra que no le entiendan ni los que hablan español ni los que hablan ingles iirc = si recuerdo correctamente fsm = manual de servicio imop = en mi opinion personal creo que te falta un poco de RTFM |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
buenas. consulta, algun datito donde se pueden comprar las arendelas conicas del hub en mi tlc le faltan 5 y no las he podido encontrar aca en antofagasta.
saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|