Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-07-2004, 11:52:55   #11
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: vhf

Cita:
Empezado por jorge koch
tengo un radio motorola vhf con canales presintonisados quiero saber si se pueden cambiar las frecuencias y si es que se puede cuales son las que tendria que poner???? gracias
canalizada...

esa solo te permite cambiar las frecuencias a traves de un conexión al pc y de un software... y para hacerlo debes pagarle a alguien que sepa... o sea en terreno NO puedes cambiarla.... a menos que lleves todo eso... ... por eso son mejores para el jeepeo las de BANDA CORRIDA... programables fácilmente en terreno.
Esas canalizadas y robustas son buenas para las ambulancias y para los bomberos... pero para jeeps..... NO te permiten cambiar las frecuencias en terreno... te imaginas en una salida... y te dicen... pongan 138.45..... y ahí quedaste... tu radio canalizada en ese caso NO te serviría...

saludos
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2004, 16:45:30   #12
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo

Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por jorge koch
tengo un radio motorola vhf con canales presintonisados quiero saber si se pueden cambiar las frecuencias y si es que se puede cuales son las que tendria que poner???? gracias
canalizada...

esa solo te permite cambiar las frecuencias a traves de un conexión al pc y de un software... y para hacerlo debes pagarle a alguien que sepa... o sea en terreno NO puedes cambiarla.... a menos que lleves todo eso... ... por eso son mejores para el jeepeo las de BANDA CORRIDA... programables fácilmente en terreno.
Esas canalizadas y robustas son buenas para las ambulancias y para los bomberos... pero para jeeps..... NO te permiten cambiar las frecuencias en terreno... te imaginas en una salida... y te dicen... pongan 138.45..... y ahí quedaste... tu radio canalizada en ese caso NO te serviría...

saludos
En ese sentido tiene razon Vitorio

Paso el dato.. Vendo handy Th-235 Kenwwod banda corrida :wink:
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2004, 17:32:04   #13
RUTERO
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por jorge koch
canalizada...

saludos
En ese sentido tiene razon Vitorio

Paso el dato.. Vendo handy Th-235 Kenwwod banda corrida :wink:
Jorge, te digo mi opinión, concuerdo plenamente con Zancudo en que la GP 300 es una excelente radio, por durabilidad y soporte a malos tratos, pero por otro lado tiene razón Vitorio en que te limita sobre todo en terreno cuando quieren cambiar de frecuencia.

Yo por mi parte tengo una base canalizada motorola y un portatil canalizado de 16 canales pero con la posibilidad de programarla desde el propio handy, es decir manual sin necesidad de pc. ¿Porque? Precio, durabilidad y soporte a malos tratos, mucho mejor que las bandas corridas y no te limita en terreno ante un eventual cambio de canal.
RUTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 07:19:43   #14
Rodrigo Vega
Member
Top 100

Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Estoy de acuerdo en que para jeeperos es mejor banda corrida, sin embargo esa radio es muy buena, si te intersa te la cambio por un th-22 de banda corrida
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 07:35:40   #15
jorge ortega
Member
Top 500

Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado

Para los jeeperos sin lugar a dudas una banda corrida es mucho mejor te da un rango de frecuencias mayor sin la necesidad de andar trayendo computadores portatiles y todas esas cosas...

Aviso: Vendo handy banda corrida o lo doy en parte de pago por una base movil :D

Chao :wink: 8)
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado