![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado
las de riego esas mangas negras en ves de arena aplica agua dentro que dan bien hasta cuando choques una y le abras un piquete saludos ![]() ![]() ![]() ![]() PD: en curico para el evento estaban a si y pasan piola |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente iniciativa !!! sin tener algun SC para la pista igual tiro alguna cosa a correr !!! por ultimo me consigo la summit y paso por encima de todos !!!
Es muy entretenido entrar al foro y leer este tipo de iniciativas que sin duda requieren de trabajo y dedicacion !! ![]() Supongo que esa tarima estara diseñada para soportar harto peso .. no me imagino a algunos comensales juntos arriba del escenario !!! jajajajaj Y cuando seria la fecha ??? espero que no me dejen afuera .. aviso que en Febrero estoy de vacaciones ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Acá va a quedar ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Me motiva tu entusiasmo asi es que de vuelta de vacaciones podemos armar un grupete .. vamos en 1:1 a Ritoque en la mañana y terminamos pisteando en Olmue .. seria entretenido !!! Saludos !!! p.d. que lata lo de Atacama .. yo el año que viene me embarco si o si .. total la toyo anda bastante bien y hasta me estoy convenciendo de un 2rz !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estupendo Richard
Me hace acordar unos 15 años atras cuando me apropie de una plaza y la usaba como pista de una camioneta RC con nitrometano. Muy entretenido Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya estimados, como decía.. la calentura da pa mucho, se eliminó la tarima anterior, están construyendo una nueva
![]() La base va a medir 4.00 mts x 1.25 mts Baranda perimetrar de 1.00 mt de alto Altura tarima 2.00 mts Pelao ta buena la idea de Ritoque en la mañana y luego pichanguear en Olmué ![]() Un par de fotos ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Voy a tratar de dormir tranquilo esta noche !!! Fuera de bromas el que no asista a la pichanga se la pierde de leso no mas !!! Excelente motivacion .. un aplauso por eso !!! clap ! ckap ! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
la raja a ponerse deacuerdo nomas xD
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
atras satanas atras!!!!!!!!! Ahahahhahah
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rod... hoy fui a dejar un maestro a su casa en un rincon de Valpo, y vi que en un peladero, tenian un monton de mangueras de riego, de esas coarrugadas, a ver si mañana le saco un par de fotos y pregunto si las venden... te aviso...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|