![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Claramente perdí algo de desempeño con ponerle esta carrocería , pero el verla terminada y con tantas capacidades , para mí compensa. Ahora hay que ver cómo se porta en la ruta o si necesita nuevos ajustes, aunque nunca fue mi objetivo que fuera la mejor, ni nada parecido. Creo que lo que haga , va a ser satisfactorio. C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy lindo RC logrado Carlos. Felicitaciones.
Me gustó mucho la suspención que optimisaste, se nota que elrecorrido es muy bueno y debería dar excelentes resultados en ruta. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Siempre he admirado la capacidad de algunos para hacer lograr resultados realmente dignos de una exposición en una casa de arte, mi motricidad fina, mis conocimientos técnicos y teóricos juegan en mi contra, quizá algún día pueda hacer algo un centésimo de este armado y de varios otros que se ven en el foro y créanme que ese día sentiré que logré algo que me falta.
Felicitaciones Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sólo se necesita dedicación y muuucho tiempo libre.- C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Está la raja!!!
Felicitaciones por darse el trabajo de dejarla así... Muchas horas hombre. Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La idea la saqué de una serial de los principios de los 70 que se llamaba algo así como "Patrulla del desierto o Zorros del desierto" ...algo así .-(Tambien de unas fotos de Internet) Eran dos Jeeps Británicos con una .30 que saltaban en las dunas de Africa atacando las tropas de Rommel. Lo más viejos se deben acordar.-(En blanco y negro cabritos) Bueno aún en la actualidad existe ese concepto y la Wraith se presta mucho para lo mismo y además Crawlera. ¿Que mejor? Aquí con dos una .30 y una .50 Archivo Adjunto 124881 Con una .30 Archivo Adjunto 124882 Su versión moderna Archivo Adjunto 124883 Archivo Adjunto 124884 C. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 03-04-2012 a las 13:41:33 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No te tinca ponerle un techo modificado con otra metraca y un milico manejandola, tal cual sale en la foto? Se veria la raja... Las ruedas de los jeeps de las fotos son haaarto mas chicas si... Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vamos a pensarla , Rodrigo.-
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado, este bicho junto con su Land Rover son los dos autos RC más bonitos que he visto, son realmente increibles.
Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |