![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
mmmmmmmmmmmmmmmmm
Interesante....... me inscribo para el fomingo, a que hora comienzan las trepadas...... pa llegar y aprovechar de jeepear un poco..... 1.- BERNARDITA 2.- El Truffe - SJ413 El sabado no podria tenemos un paseo con los niños de el hogar de menores la pampilla y la fiesta de pascua para ellos. ![]() ![]() Saludos... Cualquier cosa posteen...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tambien estare en el evento de los Deivid el sabado , haremos la cobertura " periodistica " ....... pa la revista .........
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
ENTONCES A QUE HORA NOS JUNTAMOS EL DOMINGO ????????????????? :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
MAÑANA A LAS 4 EN EL FRANCES LES PARECE TODOS LOS JEEP QUE DESEEN IR A LAS 4 ALLA :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Y que tal les fue en el paseo :wink: posteen algunas fotitos
![]() Yo fui el sabado en la noche y parece que algunos estaban acampando en el hoyo ![]() ![]() Saludos a todos 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Como llegaron???, El leo solo bromeaba cumpa......si enojarse..... Ya esta todo bien asi que, dont worry be happy saludos.... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos.- y cero mala onda al contrario :wink: :wink: |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ale...... Cualquier cosa que pase, se equedewn en pana, pillado etc... cuenten siempre con nosotros........ para eso estamos los jeeperos amigos de la 4 región........ Cualquier cosa llamas he ira alguien del club o conocido haber que puede hacer... saludos...... |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HILUX PARA ACAMPAR,QUE LES PARECE?. | guilorca | General | 39 | 19-10-2004 03:05:50 |
Que les parece esta pick-up? | guilorca | General | 15 | 19-08-2004 13:02:08 |
Propongo esta idea!!! que les parece | RoNdrigo Pastén | General | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |