Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-12-2011, 10:02:55   #11
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Reducir medida del cono donde van puestas las puntas de dirección,se puede?

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ Ver Mensaje
Chino estas son las que yo busco,si tienes el código por ahí te lo agradecería para así conseguirlos de una mejor forma y ahorrarme el mal rato con el viejo,te dejo el link.

http://www.rockauto.com/catalog/moreinfo.php?pk=202266

Gracias.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2011, 10:32:20   #12
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Reducir medida del cono donde van puestas las puntas de dirección,se puede?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Twisteros que tal,me dirijo a Uds para que me orienten al respecto en lo sgte:
Lo que sucede es que debo cambiarle los terminales o puntas de dirección a mi Dana 44HD chevy que tengo instalado en una Ford,el problema es que se me ha hecho muy dificil encontrar dichas puntas en chilito,alguien del foro me comentaba que le instalara las puntas de la Ford para de alguna manera ir conservando su "originalidad",como tenia los terminales antiguos compare medidas y los Chevy son de 1 a 1.5 mm mas gruesos,ahora mi consulta es la sgte,se pueden achicar o reducir de tamaño el cono (creo,no estoy seguro,que se llama knucle la pieza donde esta dicho cono) en donde va puesta la punta o terminal de dirección con el fin de ponerle todo el sistema Ford?,y de poderse como habría que hacerlo?
Desde ya infinitas gracias ya que me tiene bien complicado este asunto y no se como hacerlo.
Atte.
Pablo i.
Pero te quedas sin hilo para apretar ...???

El angulo del cono es el mismo y si dices que tiene una diferencia de diametro entre 1 a 1.5 mm lo unico que sucedera es que qudara mas adentro o mas afuera pero igual apretara a menos que sea mas delgado tanto asi que entre tanto el cono que te quedes sin hilo para apretar, en ese caso una "opcion" es poner una golilla.

En un GM10 puse terminales de Ford (no se de que) solo compre uno con el cono parecido y fabrique la barra con el hilo que tenia.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2011, 10:45:38   #13
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Chino estas son las que yo busco,si tienes el código por ahí te lo agradecería para así conseguirlos de una mejor forma y ahorrarme el mal rato con el viejo,te dejo el link.

http://www.rockauto.com/catalog/moreinfo.php?pk=202266

Gracias.
Pero si ahi mismo sale el codigo de parte MOOG.

Llama al viejo de merda y preguntale si tiene el terminal de direccion MOOG codigo:

ES375L

Ni le nombres para que vehiculo es.
Solo preguntale por el numero de parte.
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2011, 13:00:39   #14
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ Ver Mensaje
Pero si ahi mismo sale el codigo de parte MOOG.

Llama al viejo de merda y preguntale si tiene el terminal de direccion MOOG codigo:

ES375L

Ni le nombres para que vehiculo es.
Solo preguntale por el numero de parte.
Llame y pregunte por el codigo y nada,solo les que da una y ni esperanza de que lleguen mas,consulte lo mismo por las originales de la ford pensando en adaptarlas por ultimo pero faltaban 2 para tener el juego completo,y si es que llegan debieran hacerlo entre uno y dos meses mas, así es que no me queda otra que importar parece los brazos y terminales originales de la Ford para adaptar,ahora he visto varios que venden el conjunto completo,pero que marca elegir?,he ahí mi duda ahora,si alguien me puede orientar al respecto por favor.
Gracias.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:23.