Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-11-2011, 12:03:17   #11
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Varios wrangler tj

Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G. Ver Mensaje
2 puertas azules 100% completas
2 cardanes delanteros con cv Joint (calavera) ambos en perfecto estado, pero a uno le falta la hembra $70.000 el completo, $50.000 el otro.
1 Papeles wrangler tj 1998 (incluye placa vin)
1 tablero cafe incompleto, (incluye volante) 90.000
1 tablero de instrumentos (marcadores buenos, sin rayas). $80.000

Fotos el lunes.

Papeles how much?
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2011, 17:41:04   #12
Oscar Garrido
Member
Top 500

Cita:
2 puertas azules 100% completas
2 cardanes delanteros con cv Joint (calavera) ambos en perfecto estado, pero a uno le falta la hembra $70.000 el completo, $50.000 el otro.
1 Papeles wrangler tj 1998 (incluye placa vin)
1 tablero cafe incompleto, (incluye volante) 90.000
1 tablero de instrumentos (marcadores buenos, sin rayas). $80.000

Fotos el lunes.
Juanito, espero que estés bien, quisiera a modo de una simples opinión comentar que encuentro un poco delicado el tema de vender papeles (documentos) de un vehiculo, esto para mi, a lo mejor exagero un poco pero, es preocupante, te imaginas si a alguen le roban un jeep y luego encuentran una persona que vende los papeles.... Bueno, si no me equivoco estudias leyes, cierto!!! entonces esta práctica debe ser legal, quien mas que tu lo sabe, pero para mi, no es bien visto.

Saludos
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2011, 21:38:51   #13
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Oscar aciertas bastante en tu comentario, la verdad no estaba informado al respecto de la ilegalidad de la venta hasta hace un par de dias que me instruí como buen estudiante de una carrera de estas magnitudes te agradezco por tu comentario.

Se cancela la venta de los documentos.

Dos objeciones a tus comentarios:
1) Te agradecería que no me llames Juanito, así me llaman mis amigos y yo que sepa solo somos conocidos, gracias a Dios ( muy en buena)

2) Un tips de cultura general, se estudia Derecho, no leyes ( específicamente ciencias jurídicas)

Saludos cordiales

(sres usuarios y moderadores disculpen el error y el fuera de tópico)

Saludos

Última edición por Juan Sepúlveda G. fecha: 26-11-2011 a las 22:24:50
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 19:24:02   #14
Oscar Garrido
Member
Top 500

Cita:
Oscar aciertas bastante en tu comentario, la verdad no estaba informado al respecto de la ilegalidad de la venta hasta hace un par de dias que me instruí como buen estudiante de una carrera de estas magnitudes te agradezco por tu comentario.

Se cancela la venta de los documentos.

Dos objeciones a tus comentarios:
1) Te agradecería que no me llames Juanito, así me llaman mis amigos y yo que sepa solo somos conocidos, gracias a Dios ( muy en buena)

2) Un tips de cultura general, se estudia Derecho, no leyes ( específicamente ciencias jurídicas)

Saludos cordiales

(sres usuarios y moderadores disculpen el error y el fuera de tópico)

Saludos

Ah.... que bien JUAN... que lo tomes bien, con respecto a sus objeciones:

1) Cuando te conocí hace unos años eras un niño muy simpático y muy humilde en su forma de ser y creo desde entonces (del principio te llamaba Juanito) a lo mejor por cariño que uno siente a un niño simpático, pero veo que el tiempo pasa y las personas crecen y cambian, al parecer en tu caso el cambio no te ha hecho muy bien, me pareció en la última vez que te ví en el sur que habías cambiado pero ahora si me queda claro, si hasta en la forma de hablar estabas distinto, bueno, debe ser por haber un cambio de vivir en Linares a vivir en LAS CONDES... te imaginas viajas a otro país!!!!

2) Gracias, para que veas que uno es ignorante en algunas o muchas cosas, pero hay cosas que no necesitas estudiar para saber lo que es correcto o no.

En todo caso JUAN, disculpa por decirte JUANITO, pero rogaría que me explicaras el Gracias a Dios.... hay algo que yo tenga, o , que te averguenza??? las veces que necesitaste de mi fuí mala persona contigo????
Mira, eres un niño que recién empieza a vivir... la vida tiene muchas vueltas JUAN, he conocido mucha gente que se les suben los humos y se creen lo máximo, pero....

Ojalá no sea tu caso, tanto por tí y más por tus papás que si son gente muy buena y que se sacan la cresta trabajando para darle a sus hijos todo lo que quieren.

Si te molestas con mis palabras, lamentable, el ser gente no se aprende en la Universidad estudiando por ejemplo CIENCIAS JURIDICAS
Antiguo 28-11-2011, 21:31:29   #15
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Oscar:

Voy a ser un poco desubicado, no corresponde acá esta respuesta, aunque te la daré por este mismo medio.

No voy a entrar en explicaciones para ti, tengo bastante claro tus comentarios, los cuales han sido bastante mal intencionados (no por este post, sino por otros que has hecho verbalmente y me consta) y créeme que de muy mal gusto y nunca los espere de ti, los cuales espero tener la oportunidad de repetirlos personalmente, ya que no me rebajare a hacerlos por acá. (seria imprudente e improcedente de mi parte)

Solo aclararte que gracias a la enseñanza de mis padres, los cuales citas, he aprendido que uno nunca debe olvidarse de donde viene, si que para que estés tranquilo, soy un Linarense orgulloso, y sobre todo de la familia de donde vengo , si que te agradecería, que los temas personales, los aclaremos de la forma que corresponde y no a través de un foro técnico.

Sres Moderadores, si estiman conveniente, borrar esta venta, se los agradecería bastante, esto ya se desvirtuó, y no es mi intención de ingresar a The fight club.
Antiguo 28-11-2011, 23:02:56   #16
Oscar Garrido
Member
Top 500

Cita:
Oscar:

Voy a ser un poco desubicado, no corresponde acá esta respuesta, aunque te la daré por este mismo medio.

No voy a entrar en explicaciones para ti, tengo bastante claro tus comentarios, los cuales han sido bastante mal intencionados (no por este post, sino por otros que has hecho verbalmente y me consta) y créeme que de muy mal gusto y nunca los espere de ti, los cuales espero tener la oportunidad de repetirlos personalmente, ya que no me rebajare a hacerlos por acá. (seria imprudente e improcedente de mi parte)

Solo aclararte que gracias a la enseñanza de mis padres, los cuales citas, he aprendido que uno nunca debe olvidarse de donde viene, si que para que estés tranquilo, soy un Linarense orgulloso, y sobre todo de la familia de donde vengo , si que te agradecería, que los temas personales, los aclaremos de la forma que corresponde y no a través de un foro técnico.

Sres Moderadores, si estiman conveniente, borrar esta venta, se los agradecería bastante, esto ya se desvirtuó, y no es mi intención de ingresar a The fight club.
Cuando Quieras y donde quieras JUAN...
Antiguo 28-11-2011, 23:24:58   #17
Oscar Garrido
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Cuando Quieras y donde quieras JUAN...
En todo caso para mi esto es una estupidez, lo de arriba vá sin ningun problema, que pienses mal de lo que te escribí, que pena...

Lo que tengo claro es que quieres que los moderadores borren esta venta por la tremenda ...... tu me puedes decir o corregir ..... cagada que te mandaste en querer vender papeles de un vehículo con patentes y vin, lo que pasó entre nosotros no es nada SR, si hasta borraste la venta de papeles del principio, pero no puedes borrar de cuando te respondí según mi punto de vista que fué totalmente en buena y tu te fuiste para otro lado.

Pero no tengas miedo, yo no te voy hacer nada... así que no te asustes, de los errores se aprenden, más tu, que estudias LEYES jajaja

Tranquilo Juanito, avísame cuando vienes, llámame 7 698 0286, mi correo ogarrido2@gmail.com como ud quiera.

Saludos
Antiguo 28-11-2011, 23:41:43   #18
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
En todo caso para mi esto es una estupidez, lo de arriba vá sin ningun problema, que pienses mal de lo que te escribí, que pena...

Lo que tengo claro es que quieres que los moderadores borren esta venta por la tremenda ...... tu me puedes decir o corregir ..... cagada que te mandaste en querer vender papeles de un vehículo con patentes y vin, lo que pasó entre nosotros no es nada SR, si hasta borraste la venta de papeles del principio, pero no puedes borrar de cuando te respondí según mi punto de vista que fué totalmente en buena y tu te fuiste para otro lado.

Pero no tengas miedo, yo no te voy hacer nada... así que no te asustes, de los errores se aprenden, más tu, que estudias LEYES jajaja

Tranquilo Juanito, avísame cuando vienes, llámame 7 698 0286, mi correo ogarrido2@gmail.com como ud quiera.

Saludos
Mira Oscar no voy a seguir tu jueguito de niño de 5 años o de señora de población , tengo los huevos muy bien puestos para aceptar que me equivoque, con el tema de la venta, creo que la explicación ya esta dada y no dirigida a ti exactamente, si no a los moderadores que son quienes regulan el tema (bueno si es que lees las indicaciones de cada sub-foro).

Y miedo por favor no me hagas reír, créeme que eres la ultima persona en el mundo a la que le podría tener un poco de temor. Para mi este tema esta cerrado, y no te preocupes, se perfectamente donde y cuando conversare contigo, por mientras seguiré haciendo muy bien mi trabajo de hijo y estudiante, para independizarme y tener si Dios así lo permite una vida costeada de mi billetera.

Nuevamente disculpen Moderadores y usuarios.
Antiguo 29-11-2011, 06:26:47   #19
Oscar Garrido
Member
Top 500

Cita:
Mira Oscar no voy a seguir tu jueguito de niño de 5 años o de señora de población , tengo los huevos muy bien puestos para aceptar que me equivoque, con el tema de la venta, creo que la explicación ya esta dada y no dirigida a ti exactamente, si no a los moderadores que son quienes regulan el tema (bueno si es que lees las indicaciones de cada sub-foro).

Y miedo por favor no me hagas reír, créeme que eres la ultima persona en el mundo a la que le podría tener un poco de temor. Para mi este tema esta cerrado, y no te preocupes, se perfectamente donde y cuando conversare contigo, por mientras seguiré haciendo muy bien mi trabajo de hijo y estudiante, para independizarme y tener si Dios así lo permite una vida costeada de mi billetera.

Nuevamente disculpen Moderadores y usuarios.
Que bueno JUANITO, ahora si.... te estaré esperando pero trata que sea luego, mira que me gusta cuando el tema está fresquito, espero no te escondas OK, que pobre eres Juanito de mente, me das lástima, me gustan tus palabras en doble sentido, pero tienes que explicar a la gente, por ejemplo el final, lo que pasa es que yo trabajo en la empresas de mi padre desde 7 años, pero desde chico ese era mi objetivo, estudiar Ing. Mecánica, trabajar un par de años en otra empresa, trabajé en Scania Chile casi 5 años y luego acá, desde entonces crescimos con la empresa en todos sentido y mi padre desde hace mucho está dedicado al campo dejando la responsabilidad en mi y en mi señora que ve toda la parte financiera, pero como tu eres un pendejo que no tiene idea de nada y piensas que trabajar con su papá es como cuando estás esdudiando crees que ellos nos mantienen.
Ubicate, Juanito, tienes que ser mas inteligente, madura, mírate al espejo y no te sientas superior por lo que estudias, te preocupa mostrarte ante este foro como eres???
Yo Juanito soy como soy, fíjate que tengo muy pocos amigos, no me meto con nadie y si puedo ayudar a alguén lo hago, pero si para mi es blanco o es negro y si tu actitud me molestó y mucho, así que en ese sentido, así que ven lueguito a Linares y te juro que hasta me levanto de la cama o salir de mis labores de hijo mantenido para atender el NIÑO JUANITO.
MADURA JUANITO...
Antiguo 29-11-2011, 08:43:45   #20
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Terminaste? Que lastima, es una biografía que no estará citada entre mis libros favoritos. No voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo, y tranquilo antes de lo que piensas estaré en Linares, para que me repitas sobre mi pobreza.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:45:26.