![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Debiste haberte ido derecho a Korner ahora no sacas nada con reclamar, en todo caso cuando compre el Montero fui a hacer varias consultas y preguntar por un par de repuestos, me atendieron mal, apenas me dieron la hora asi que chao no mas. Aprovechando me recomendaron el Bosch car service como un taller con las 3b, es asi?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo he tenido varias decepciones con korner, el motivo del post no es el reclamo, si no la advertencia para los demás foreros. Bosch car service es un excelente taller desde mi punto de vista, lo recomiendo totalmente.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Las acciones legales se descartaron desde un principio por la falta de pruebas y para ahorrarme el mal rato. La camioneta se comenzó a reparar ayer en bosch car service de concepción con repuestos originales comprados en Stgo y que de deberían de estar hoy en concepción. Como ya dije el motivo del post no es para reclamar, si no que para comentar y dar mi experiencia en korner (no es la primera vez que me pasa, hace años atrás tuve un Montero al cual le cambie el motor por uno diésel en korner, pague de novicio, y entre motor, modificaciones y malos ratos termine pagando como 3 millones... Mil panas post instalación del motor una lata) así que dejo el tema hasta acá, y espero la camioneta salga luego.
Slds y muchas gracias a todos por sus opiniones y comentarios. Gonzalo Castro PD: la camioneta esta si o si para la jeepeton la cual este año se llevara a cabo en la playa los pinos en Lenga!!! Así que están todos desde ya invitados !!! |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
yo he tenido solo 2 ocaciones donde he tenido contacto con korner.
una hace unos años cuando estaba el "bum" de ponerle un motor petrolero a las camionetas un amigo le mando una f150 la cual fue entregada mala despues de 2 años. el motor fallo a los 2 dias y se hicieron los tontos. y millones de escuzas y habla bla bla y al final nada. el segundo caso fue un dia que salimos a andar en cuadris por los cerros de el fundo el venado con direccion a santa juana. sin sabe lo que se nos venia. luego de una larga recta. nos encontramos con una camioneta de frente. y para la sorpresa de nosotros la camioneta se lanzo a chocar a una de las cuadris lanzando al piloto unos 2 metros. quien era??? el señor korner. que nos queria retener las motos por que estabamos dentro de su fundo. el cual nunca supimos que estabamos invadiendo ya que no cruzamos ningun cerco ni porton. al no querer entregarle las motos. nos dimos cuenta que nos encontrabamos encerrados entre el señor korner q bloqueaba el camino con su camioneta y a nuestras espaldas, uno de sus empleados con escopeta apuntandonos. pero el muy maton no sabia que a nosostros nos crio una vieja weona. y nos nos retiramos de manera pacifica por el camino por donde veniamos con nuestras motos. en el camino nos encontramos con 2 ciclistas en mountain bikes. uno con el rostro completamente roto. compadre que le paso te caiste?????? no wn me pegaron mientras a mi amigo lo tenian a punta de cañon. EN RESUMEN..........UN DELINCUENTE!!!!! |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |