![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
1.-Para las bombas lanzadas en las protestas. 2.-Para los gases desprendidos por la batería del Lider. (no olvidar el agua destilada) |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
podriamos ponernos deacuerdo varios para traer baterias y asi conseguir un mejor precio, por mi lado me interezan para colocar panel solar y alimentar solo tv, dvd, y refri.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
no entregan la corriente suficiente de partida para el motor de arranque. En plantas solares no importa el peso ni el volumen. (Tambien tengo una planta photovoltaik ) Asi que si el conjunto de baterias es solo para el consumo del trailer , no problema. Solener ( busca solener en google ) ofrece 100 Ah app $ 154.000.- neto Pero tienes que separar el consumo trailer con el vehiculo. Necesitarias dos sistemas de carga para las baterias del vehiculo y del trailer y entonces la maravilla del alternador de 215 A sirve de nada. Compras baterias de vacas flacas (Lider u otroas) te daras cuenta que en la proxima temporada estan fuera de cacho. Ahi empieza la economia. ( No soy vendedor de las optimas, pero basta ver las especificaciones y la cosa esta clara ) Slds Uwe |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados Nigel y otros interesados:
Estaba por empezar con los típicos "para qué" y "por qué" y "para cuántos" con respecto de las baterías y del sistema eléctrico tanto del camper como del motorhome cuando me acordé de este tipo que aparece en el link que adjunto y que espero sea de ayuda para resolver la duda en cuestión, o como para revolverla y complicarla aún más. http://www.rv-dreams.com/rv-electrical.html Muchos saludos. Pairoa |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La idea de todas manera es separar los consunos, no quisiera tratar de arrancar un V8 7.3 sin baterías. Yo creo que me voy a traer este juguete que por lo que he averiguado es el mejor isolator que se puede conseguir. http://www.perfectswitch.com/power-g...fier-isolator/ La tabla siguiente son los precios actuales en dolares dependiendo del amperage y si es isolator simple o doble que se diferencian en que en el doble la batería del camper no puede aportar al arranque. Saludos y gracias por los comentarios Nigel |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me anoto con uno para bajar costos de envio y compra.....
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo me decidí por el dual de 250Amp para que esté algo por sobre la capacidad del alternador. Ya me comuniqué con el gringo y está super dispuesto a mandar aunque sea uno. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|