![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() el Perro y en veda por un buen tiempo. ![]() ![]() Suegra.. ![]() ![]() Amigo...buena la Foto, la Cago... ![]() ![]() Alfiño |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Ahora cuenta la firme, se te rompió algo o aguantó el aterrizaje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver.. yo había entendido que esa era una foto "gringa" y que daktari la encontró en la web.... pero de ahí a que sea "él" ?!?!?!?!?
cuenta la firme viejo mira que ya se especula que Tú fuiste el del saltito... ![]() ![]() ![]() ![]() ni en mi raptor salto tanto.... ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
holas.......yo tengo una Discovery no un range
![]() un salto de ese tipo nunca me he pegado ,(onda de los 4 neumaticos en el aire),pero si una vez la hice parar en 2 ruedas........con un saldo bastante lamentable (satelites rotos ![]() en todo caso la foto esta espectacular,se nota que el V8 tira bastante ![]() ![]() saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De verdad que si hago algo así solo sería por accidente ( con la suegra abordo .. ) :pistolas:
jajajajajajajaajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la cagoooooooo,y la cara de felicidad del compadre al volante jajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Motor V8, Caja y Transfer RANGE ROVER | Felix Dörner | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 05-12-2005 13:48:08 |
Rodrigo Errázuriz Clasifica en Land Rover G4 Challenge | Eduardo Silva | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 26-11-2005 03:21:59 |
[b]Range Rover... opiniones de los entendidos[/b] | Alejandro Rojas | Novatos | 2 | 12-04-2004 10:47:31 |