![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La verdad es que en estos momentos con mucho menos hemos logrado harto, pero sin olvidar que son anos de pruebas, experiencia, cagadas, errores, aprendizaje y lo mejor victorias jajaja espero que como zona y buenos pal jeepeo que somos siempre todos vayamos mejorando sin perder la buena onda y la amistad. Saludos!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yapo cabros pongamoles color ya se acercan la ultima fecha y estan peliadas las primeras pocisiones a los señores organizadores serian buenas unas trepadas en arena en los altos de los verdes ahy varias dunas buenas por ejemplo donde se dio vuelta el barbera o antes de la bajada de los verdes, bueno es mu humilde opinion
saludos...!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Una consulta, ¿porque el 20 de Noviembre?, ¿y porque no el 31 de Octubre o 01 de
Noviembre?, que es feriado largo, digo yo................. Es solo una consulta.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mas fome que cumpleaños de cabros chicos, que opinan cabros.. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Don Hector. Cuando damos una fecha es producto de una seria y meticulosa planificación, se consideran factires como por ejemplo: La luna y su ciclo Que el Ugalde este con pega Que sea mi cumpleaños numero 40 Que no sea un feriado largo ya que muchos hacen actividades familiares La fecha ya esta tirada y no habrá cambios, el que quiera celebrar triunfos o derrotas, lo puede hacer en la comodidad de su hogar.....jajajajajaaa.. Tenemos la opción de hacer una premiación posterior a la tercera fecha, pero creo que hacer que los amigos de Arica se peguen el pique solo a carretear no es justo, más aun cuando han sido actores fundamentales de este evento. Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 12-10-2011 a las 11:09:55 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguna fotito, video, chiste, caguin...no dejemos q muera el post... Ya falta poco para la sgte fecha... ( y el VIOLADO por q tan callado???)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tengo la respuesta, pero me pidieron confidencialidad........sorry, lo que si les puedo contar es que se tuvo que meter los 5 dedos en la r.......a. ![]() Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 14-10-2011 a las 10:59:28 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya ahora si con todos los perros...
estoy contando los dias!!! |
![]() |