![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
luis, por eso creo tambien que es mejor en serie, ya que en este caso, la cañeria de entrada de aceite al radiador original es mas delgada que la del nuevo, (no mucho pero mas delgada) por lo tanto la presion en este circuito deberia mantenerse segun yo, ya que el flujo del aceite estaria estrangulado igual que de fabrica (corriganme si estoy equivocado). el radiador se lo quiero poner porque aunque jamas he tenido problemas, cuando se anda en dunas tu puedes "sentir" en el piso interior lo caliente que esta la caja.
ah le cambie tambien el termostato del agua por uno de 85º y anda mucho mejor ahora en stgo con las T que tenemos por estos dias. saludos hugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuando estuve viendo este tema, los fabricantes de estos radiadores recomendaban instalarlo así:
![]() ojala te sirva |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tu tienes un medidor de Temp de la caja, como para saber, de que temp estamos hablando .. por que comentas que la caja se siente caliente, pero que temp es esa .. ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda para saber mas sobre mi cherokee | sandtrex | Novatos | 6 | 09-11-2007 20:21:15 |
Filtros + empaq. para caja automatica cherokee | CherokeeBoy | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 25-05-2007 11:39:54 |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Para los que saben de cherokee | Ricardo Montory | General 4WD | 20 | 18-06-2005 19:02:03 |