Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-12-2004, 22:41:33   #11
tamarugo
Member
Top 500

Predeterminado radiador

luis, por eso creo tambien que es mejor en serie, ya que en este caso, la cañeria de entrada de aceite al radiador original es mas delgada que la del nuevo, (no mucho pero mas delgada) por lo tanto la presion en este circuito deberia mantenerse segun yo, ya que el flujo del aceite estaria estrangulado igual que de fabrica (corriganme si estoy equivocado). el radiador se lo quiero poner porque aunque jamas he tenido problemas, cuando se anda en dunas tu puedes "sentir" en el piso interior lo caliente que esta la caja.
ah le cambie tambien el termostato del agua por uno de 85º y anda mucho mejor ahora en stgo con las T que tenemos por estos dias.

saludos hugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2004, 23:42:17   #12
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: radiador

Cita:
Empezado por hugo escobar
luis, por eso creo tambien que es mejor en serie, ya que en este caso, la cañeria de entrada de aceite al radiador original es mas delgada que la del nuevo, (no mucho pero mas delgada) por lo tanto la presion en este circuito deberia mantenerse segun yo, ya que el flujo del aceite estaria estrangulado igual que de fabrica (corriganme si estoy equivocado). el radiador se lo quiero poner porque aunque jamas he tenido problemas, cuando se anda en dunas tu puedes "sentir" en el piso interior lo caliente que esta la caja.
ah le cambie tambien el termostato del agua por uno de 85º y anda mucho mejor ahora en stgo con las T que tenemos por estos dias.

saludos hugo
Encuentro que tu idea es buena, y en teoria mientras mas radiador , mas enfria, pero en la practica estos producen caidas de presion, y dependen del tipo de radiador, por eso digo de hacer estas pruebas de presion (no es dificil ponerle un manometro al circuito, hasta con abrasaderas puede ser ). tan solo para tener la certesa que la dif de presion es minima, y no tendras problemas por ese lado, o sea por precaucion, y en una de esas tambien no seria mala idea ponerle por ahi en el tablero un marcador de presion permanente , y ver que pasa con los distintos tipos de manejo

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 10:42:24   #13
Tahoe
Member
Top 100

Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado

Cuando estuve viendo este tema, los fabricantes de estos radiadores recomendaban instalarlo así:

ojala te sirva
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 12:42:40   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Tu tienes un medidor de Temp de la caja, como para saber, de que temp estamos hablando .. por que comentas que la caja se siente caliente, pero que temp es esa .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 13:38:53   #15
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tahoe
Cuando estuve viendo este tema, los fabricantes de estos radiadores recomendaban instalarlo así:

ojala te sirva
si eso se recomienda , esta claro que no hay drama, ¡que buena idea el filtro de aceite!

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado