![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que pista....??????????????????????? me confundi con los nombres , son tan paresidos jajajajajaajajajajaj..... Última edición por jorge bravo riveros fecha: 22-09-2011 a las 23:58:36 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores ..
Alguien por ahi tendra unos 2 metros de fierro bundi (creo que asi se llama) para comenzar con el flatbed de mi nueva y tremenda Toyota !! Quiero dejarla lista de aqui al fin de semana que viene para el el proximo paseo !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ni te imaginas lo que he pensado para esa Toyota .. por ejemplo solo basta un enter para esto ... http://store.rc4wd.com/Yota-Ultimate...nt_p_1429.html Y asi suma y sigue y podemos llegar al cielo .. donde todos seremos felices !!! jajajaj Ya vendra y ahi estare pára ayudar en lo que pueda !! Un abrazo !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tiempo libre = taller terraza .. jejej
Pues los Rocksliders se fueron de adaptacion .. deje a nivel de body ya que como son para la honcho estaban demasiados ancho .. ahora quedo de pelos .. luego fotos .. Va tomando forma mi nueva Toyota .. creo que sera de las buenas que andan por estos lados !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|