![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
gracias Pelon por el cupo en la toyo, seguro si va mi bro Rulo.. me sumo a la navara para ir dejando espacio, ya que yo vivo relativamente cerca del lugar.
nos colocamos de acuerdo para ver el tema.. esta va a estar igual de pulenta..!! Slds. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya pues
vamos a hacer fuerza para poder ir si sale el rocky del taller voy a probarlo la F-100 esta inmaculada en su repisa saludos |
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Cita:
Entonces ya tenemos programacion y se estan juntando los comensales !!! A toda la comunidad Twistera se invita a esta salida, a quienes se estan integrando a este mundillo .. a los mas viejos .. a los que les gusta los escala .. a los que pidieron permiso desde ahora .. a quienes van a conocer este nuevo lugar, a los amigos .. a los gurus ... a los temperados .. a los de aqui y los de alla .. en fin a todos !!! El itinerario y demas datos mas adelante !!! Saludos !!! |
|||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si don daza
es que justo este mes tengo revicion tecnica y tengo que reparar algunos detalles no menores sino me quedo sin poder andar en el bicho saludos PD: a ver si armo todo de nuevo y llevo el unimog |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Ya toy confirmado, voy aunque no me llegue la Wraith!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que buena !!! se esta armando el cuento !! Mas adelante definiciones de la parte comestible y bebestible .. ojala se unan varios para que disfrutemos del lugar y de un buen paseo !!! A quienes estan llegando al hobby a prepararse pues !! se viene un buen paseo !!! Saludos !!! p.d. insisto para toda la comunidad de TA es un paseo donde todos podemos ir !!! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!!
Inscripciones abiertas .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Anotado... saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!!
Para ponerle un poco mas de pino a la salida, pues haremos recortes de caminos por algunas huellas que hay en el cerro .. hay 2 pasadas bastante buenas y un sector de unas pequeñas grietas para amenizar la subida. Se les recuerda que la subida es en 4x4 y que los que van en auto los pueden dejar en carabineros en Lo Miranda !!! Vamos poniendole enjundia a la salida pues !!! se viene buena !!! Recuerden que la invitacion es para todos los que se anoten para el paseo. La semana que viene se cierran las inscripciones !!! Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|