![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
hola buenas tienes el telecomando del montero 93
y la caja de direccion?? Sl2 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Estimado:
si tenemos el telecomando y la caja de dirección. También las tuercas y el perno de seguridad de la rueda de repuesto con sus respectivas llaves. Mañana miércoles te envío los valores. Saludos. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Estimado,
Los precios por las partes que solicitaste son los siguientes: -Caja de Dirección (completa y funcional en perfectas condiciones): $220.000 -Telecomando: $80.000 -Tuercas y Perno de Seguridad(2 tuercas y 1 P. Seguridad, si necesitas mas pernos me lo haces saber), más Llave : $20.000 Además te adjunto algunas imágenes más del Vehículo... si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntar... |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
enviame los datos para el el deposito envias por tur bus verdad?? lo otro te recomiendo que todo lo que tengas de MItsubishi lo publiques en nuestro foro http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/f7-ventas creo que te iria muy bien. los focos a cuanto los tienes los dos ???? SL2 |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Ok... mas tarde te envío por PM los datos de la cuenta(no los tengo en este momento) y el envío sería por cobrar...
ahh y te quería comentar que el telecomando igual te debe servir, solo que dejas el control crucero sin conectar (obviamente)... hicimos lo mismo con un izuzu bighorn, le pusimos el telecomando de una chevrolet trooper que tenia Control Crucero y se lo dejamos sin conectar, y funcionó de todas formas... por si te interesa todavía... saludos Última edición por ecoparts fecha: 22-09-2011 a las 10:25:00 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Estimado Sergio, te pido disculpas por no haberte respondido con anterioridad... se me pasó totalmente tu mensaje cuando leí los posts... Lamentablemente los asientos de la 4Runner ya se vendieron completos, así que no tengo esas cabeceras... sin embargo, si por esas circunstancias llega alguna otra 4Runner, te enviaré un mensaje al instante con el color del tapiz. Saludos! atte. Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Del Montero te consulto por:
Manilla puerta maleta (la exterior) Botonera alzavidrio puerta chofer Punta parachoque del Izq Juego lavafaros (ambos sapitos) Los focos traseros superiores en ese son con todas las luces o tiene las del parachoque? Eso entre tanto. Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|