![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Además como comenté, no quiero la 4R para jeepep extremo, solo que cuando viaje en carretera, pueda adelantar a alguien sin problemas, ahora con el 22RE, tengo que tener una recta laaaaarga pa adelantar un camion...jajajaja. Además la arena no es tan destructora, si andas con cuidado. Para Xtreme Sand....vamos a preparar el CJ7. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
siempre pienso para inventaron las vandejas si no son firmes como el yugo,y para mas remate los actules "todo terreno"
salu2 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato, te refieres a que no aguante el conjunto delantero el power del motor (homocineticas, piñon y corona), o que las bandejas no aguanten el peso del V8 ?
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Se podrá cambiar el diff por uno mas robusto, y mantener las bandejas? Ahora a ver como poder meterlo adentro. Tengo una Silverado con LM7, como tomar las medidas para ver si cabe? |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
suerte con el motor, todo de se puede |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
1- no entro con las bandejas (aunque no se probo instalando un body y tirando el motor mas arriba) finalmente la instalacion del motor te lleva a instalar yugo 2- unos 100 a 120 kilos mas imagino yo, despues de terminada la runner peso alredeor de 1750kgs con el ls1+4l60e y diferencial rock assault de trail gear (muy pesado + que un yugo delantero de TLC) ojo que el ls1 es block de aluminio. 3- MMMMM..... una de la parte mas complicada diria yo. como es un modelo muy lindo (de echo es negra igual a la tuya con techo de fibra) le instale un radiador de rx7 y un electro de bajo perfil para mantener la mascara pero asi y todo no entro, por ende hubo que recortar el cototo del lado derecho que tiene el torpedo y recortar tambien hasta la calefa ahora, peor en tu caso ya que es un lm7 y tiene el damper mas profundo y los accesorios van como 3/4" o 1" mas afuera. la polea de la b/b de agua quedo a no mas de 15mm del electro, siendo exagerado!! ahora si me preguntas si vale la pena tanto trabajo????? definitivamente siiii el motor es esquisito trabaja como reloj y tira bien fuerte. El otro punto en contra que veo es la relacion R/P la runner tenia coronas 4.3 y se le instalaron 4.11 con neumaticos 33" y ni se sienten. Creo yo que ese lm7 con coronas 4.30 y 325 quedara muy enrollado. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
acabo de ver el video!! si te fijas ese vortec tiene instalado todos los accesorios de corvette (son los mas pegados al motor) para ganar el mayor espacio posible, y ojo que eso encarese su buen resto el swap.
la runner que arme tiene un motor de pontiac gto, un poquito mas largo que los accesorios de corvette. salu2 |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
Para tomar medidas y ver si el motor cabe o no te recomiendo algo así: http://www.summitracing.com/parts/PYP-2046/ Caja automática: http://www.summitracing.com/parts/PYP-5021/ Es útil comprarlo si planeas hacer otras conversiones usando ese motor |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|