![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo que hice yo, un silenciador falso...
Suena ronquito y no molesto (al menos a menos de 5.000 RPM, jajaja) El jeep lo compré así, solo que el silenciador falso se me rompió y me rechazaron en la RT, pero como por 15 o 20 lucas (ya no me acurdo) un viejito me hizo uno y quedó sonando igual y pasa la RT... A lo mejor te sirve esto mismo (lo mio es en un Trooper) Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vale hablare con mi amigo ke tiene taller de escapes saludos kisa el tenga la mejor solucion saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola viejo.
Vi que tenias problemas, mira te cuento como obtener un sonido "piola" A tu linea original supongamos que es de 2 pulgadas, de fierro, añadele unos 5-7 cms de una linea de 2,5 pulgadas, el corte tiene que ser en diagonal, no se si me entiendes, con esto sonara y podras pasar la revision legal, no gastaras mas de 8 mil pesos. Eso tenia yo en mi luv v6, y el sonido es super tranquilo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se termino el asunto carajo escape libre salida alto flujo XD en relenty es eskisito ronko sobre 1500 deja la caga XD
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Disculpa si me meto, pero te recomendaria uno de estos http://articulo.mercadolibre.com.ve/...-serie-40--_JM o este sonido http://www.youtube.com/watch?v=dbzuwg0C5CE&NR=1
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con el multiple que tienes mas un flowmaster o alguno similar quedara como lo que estas buscando un buen sonido y que no quede sonando como tarro ya que no me gustan los tarros que se van en puro sonido y ni andan
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|