Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-08-2011, 21:27:12   #11
baiker
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Duda con sensor toyota Tundra

Cita:
Empezado por McTias Ver Mensaje
lo pasamos por el seguro sique obviamente costo cero.. la cotizacion eran como 250.000 instaldo pero en el consesionario.. no se cuanto saldra traerlo uno pero debe ser mucho menos..

saludos..
andan por hay los valores del sensor con el de la f150 y casi paso el mismo problema en la vulca se lo hecharon, obligao de llevar al concesionario y que pasara la factura, pero como dicen los foristas una vez que inflas de nuevo todos los neumas se apaga la luz del tablero
sldos
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 11:44:01   #12
R.V.M.
Member
Top 500

No haber sabido, hace tiempo vendian llantas de Chevrolet Colorado y venían con las valvulas con sensores.
Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2011, 13:50:02   #13
Carlos Nakamatsu
Newbie
Newbie

Que tal, he comprado un tundra 2008, que tiene otros rines y neumaticos, solo la de refaccion es la original y posee el sensor. Así que me estoy dedicando a conseguir el resto de sensores(4), Mi pregunta es: Si la señal de los sensores se trasmite por radiofrecuencia o blutooth, el sistema, monitorea los 5 neumaticos? Es decir, si solo monitorea los del que estan en contacto con el suelo, tendria que tan solo conseguir 3.
Carlos Nakamatsu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2011, 15:00:50   #14
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Carlos Nakamatsu Ver Mensaje
Que tal, he comprado un tundra 2008, que tiene otros rines y neumaticos, solo la de refaccion es la original y posee el sensor. Así que me estoy dedicando a conseguir el resto de sensores(4), Mi pregunta es: Si la señal de los sensores se trasmite por radiofrecuencia o blutooth, el sistema, monitorea los 5 neumaticos? Es decir, si solo monitorea los del que estan en contacto con el suelo, tendria que tan solo conseguir 3.
El Bluetooth es radiofrecuencia común y corriente, que trabaja en el espectro de los 2.4 Ghz, ... al igual que el Wifi, teléfonos de casa inalambricos, etc.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:10:21.