![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jjajajajajja..un gitano encubierto!!, los precios son relativos, pero vendiendola a pedazos hasta el ultimo perno de la carroceria (bien vendida), podrias alcanzar los 2 palos.. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jejeje, baisano, si la jompro es bara darle... bero si la josa se bone dificil, si vende...
salutes!!!! arriero |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
un abrazo compadre, debo decir que mientras la mía estaba en chileautos las llamadas llegaban precisamente de por esos lados, pero en concreto.... nada. saludos. PD el precio de venta de la mia, fue finalmente de 2,5M (eso espero jajajaj) con todos los "upgrades" dentro de ella (ejes, winche, neumáticos nuevos.... etc) |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya ya.. la misma vieja del parche curita ahora quiere una aguita de manzanilla así que no pierda tiempo Sr. Canese Ah y paga tu plan de TA Won Cagao!! hahaa Abrazo |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
pero si no es taaaanto el oxido por estos lados...... jeje
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Mi "humirde" opinion.
Como ya dijeron el valor de estos cacharrros es sumamente relativo, pero hay que considerar simplemente para que lo quieres ... Si es pa darle, lo mas importante son los componentes. Si la quieres restaurar, ahi las latas son importantisimas. El tema pasa por la satisfaccion, yo creo que la experiencia de Enzo no fue de las mejores porque queria un vehiculo pa jipear, pa raids, etc. y cuando te metes con estos bichos puede pasar muuuucho tiempo sin avances y surgen muuuuchos problemas, y logico que te pican las manos pa meterte al barro y surge la frustracion. Yo con el Bronco voy pal segundo año y ahora compre una F-100 solo pa sacarle el motor que se va a ajustar completo y dejarlo estandar pa ponerselo al cacharro ... Mas de alguno pensara "este weon esta loco, con la plata que va a gastar con el ajuste demas compraba un motor inyectado", pero mi gusto y satisfaccion personal va por el que se arme un vehiculo clasico y tiene mas valor para mi encontrar un donante y todas esas pajas ... como no lo voy a jipear mis prioridades son distintas, si quisiera algo pa jipear me voy por un japones a ojos cerrados y lo modifico pa eso y no me importaria la pintura o las comodidades, simpletente cuantas prestaciones puede dar. Eso pues ... |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
100% de acuerdo... pero como dicen varios por ahi, the is no replacement for displacement... y como el bicho es para darle, las latas no me interesan, solo la mecanica, que es simple y Chevy no es caro.
salutes arriero |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|