![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
sea la fecha que sea no me pierdo por nada la inaguracion de la ruta!
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Señores, Ayer converse sobre la posibilidad de llevar como muestra algunos RC de la tienda XRC y le parecio una buena idea, de aqui a la fecha de inauguracion ademas antiguos proceres del RC prepararan sus bichos para estar en una increible jornada de RC, la invitacion se extendera a amigos de clubes como el Cach y Minituerkas, algunos de sus miembros en alguna oportunidad nos acompañaron a algunas salidas. La gente del Sur y del Norte tambien estan motivados, todos son bienvenidos y seguro la jornada de inauguracion sera espectacular. Saludos !!! p.d. gracias a quienes estan apoyando la iniciativa !!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y la fecha final ?
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Me anoto, por el momento no tengo compromiso alguno. Pregunta: se podra jeepear en el 1:1 un ratito, como pa ir en jeep?? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
De todas formas, igual necesitas vehículo alto e ideal con 4x4 (por que si hay barro te lo encargo el camino) para poder llegar al lugar de inicio de ruta RC. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Segun entiendo el dia del niño es el 7 - Domingo, por lo que el 6 podemos sin duda hacer la inauguracion.
Esa seria la fecha propuesta para no dilatar mas el asunto y tambien para seguir en busqueda de nuevas rutas !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|