Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-07-2011, 12:42:01   #11
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Brushless NovaK Havoc Pro SC 13.5

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
jejejeje, ya le expliqué a Alex las precauciones que debe tener con ese motor.......haciendo raid con trepadas lentas constantes.....bien cortito...muy cortito...le debiera funcionar bien.

Lo de invertir cables del motor no está en mi cabeza, si hay mas información encantado puedo estudiarlo e interpretar.

No sé quien recomedó ese motor...es como algún inombrable recomendó el de 9 vueltas...varios se embarcaron claramente sin buenos resultados, hoy me parece casi no hay instalados..

Saludos

Eso es verdad, antes de comprar se debe consultar bien, porque ya varios hemos cometido el error de encargar cosas sin preguntar, o estudiar bien, y que a la larga, no dan resultados
Pero esa es la actitud, como leí, si ya está, a sacarle el provecho que se pueda
Si en algo te pueda ayudar, me avisas.

Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 13:30:50   #12
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Alexbike Ver Mensaje
Hola Jote,

este es el mismo que tiraste en el otro post. y seria el que yo tengo ahora. es para una lipo de 2S. como máximo.

según entiendo viendo foros y como explique mas abajo.. seria parecido al 27T que hoy trae originalmente la honcho.. claro esta, según el vídeo veo que anda como la mieldi a máxima velocidad.

que sabes de la posición de como conectar los cables.. se muestra en el test que varia su velocidad al invertir el color.. cafe-azul-amarillo y luego en la otra toma aparece cafe- amarillo-azul.. incluso en la caja menciona algo de eso..
como mínimo en el test vi que giraba a menos de 2700 vueltas por min. podría ser esto una relación baja.?

atento a todos los comentarios..

Que otro post?

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 18:46:53   #13
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Vi las caracteristicas y es un tremenod motor Alex. Ojalá lo tengas instalado pronto.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 19:06:02   #14
Alexbike
Member
Top 100

Gracias Muchachos..

Jarogo, en el link donde coloque unos vídeos aparecen los cables cambiados.. cuando llegue a la casa verificare unos colores que también están en la caja, donde se comenta algo.. si cachara mas ingles seria la raja..

comento..!

Slds.
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 19:18:18   #15
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Gracias Muchachos..

Jarogo, en el link donde coloque unos vídeos aparecen los cables cambiados.. cuando llegue a la casa verificare unos colores que también están en la caja, donde se comenta algo.. si cachara mas ingles seria la raja..

comento..!

Slds.
Hola Alex

Me puedes enviar por PM scaneado esa información

saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 19:45:10   #16
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Si es este:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXAPZJ&P=7
o este:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXZMU1&P=7
No tienen un Drag Brake eficiente para crawler, es decir, tiene freno para desacelerar en curvas, pero para lo que tu lo usas, en rally.
(el DB que trae es de 10 settings, de 0 a 27%)

Ahora en Raid, no se si uses tanto Drag Brake en realidad.... es cosa de gustos, hay varios sin "aceleradores crawleros" o con seteos de menor frenado para ahorrar batería...
Ese "combo" un balazo eso si, lo vi en una R1, pero si lo dejas en una trepada, se va para atrás...

Yo hubiera optado por este:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXYNK2&P=ML
Y si quisiera mas velocidad final, un piñón 18 en la SCX, pilas de 3 celdas, o un motor Novak 13.5 Crawler.

Saludos!

yo creo que va en cosa de gustos.... por ejemplo... yo en mis bichos para raid no he necesitado nunca usar un freno en seco... tal cual lo tienen varios para full crawler... es mas lo dejo un poco suelto para que pueda bajar o retroceder despacio, ( asi como que "le juera" enganchado el motor)

ahora en mi caso ( y sorry por ensuciar el post) con el bicho que estoy armando no necesito un crawler total..... ya que con caja de 3 vel. y las relaciones que tiene , voy a poder volar como a la vez crawlear....... y de hecho este es el motor que me traje.....

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXZMU1&P=7
(acepta 2 S y 3 S - para esta ultima trae el ventilador )

ya que prefiero y me sirve mucho mas el ir frenando de apoco (ABS) a que frene en seco.....que es mas probable romper algo de la tanny, asi cuido mas mis partes ya que le dare guaraca en rocas , barro y dunas mas sus nuevas chalas... quedara como demonio !!!!

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 20:27:18   #17
Alexbike
Member
Top 100

concuerdo contigo correcaminos, no necesito por nada que la SCX quede frenando al máximo, ya estoy acostumbrado a conducir con mi honcho, solo que en algunas partes igual seria rico tener algo de freno..

bueno y después de todo estos comentarios, finalmente me quede con un motor Novac Ballistic the goat 3S. de 18.5.. no me van a decir que ahora andará muy lento porque entrare igual que al chavo pateando todo lo que pille.. jojo..!

con tanta potencia bajo el capot tendré que cambiar los cardanes.

otra preguntita aprovechando mi post.

Matias me recomendó este link de dirección http://www.rcplanet.com/PhotoDetails...tCode=AXI30533

no habría problema en usarlo en mi SCX estandar.. por ahí escuche que podría romper algo.. ?

atento..
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 21:23:19   #18
javier668
Member
Top 100

Cita:
concuerdo contigo correcaminos, no necesito por nada que la SCX quede frenando al máximo, ya estoy acostumbrado a conducir con mi honcho, solo que en algunas partes igual seria rico tener algo de freno..

bueno y después de todo estos comentarios, finalmente me quede con un motor Novac Ballistic the goat 3S. de 18.5.. no me van a decir que ahora andará muy lento porque entrare igual que al chavo pateando todo lo que pille.. jojo..!

Matias me recomendó este link de dirección http://www.rcplanet.com/PhotoDetails...tCode=AXI30533

no habría problema en usarlo en mi SCX estandar.. por ahí escuche que podría romper algo.. ?

atento..
Si lo usas en 3 S es muy probable. En 2 S y con cuidado no creo.
Bueno como dato si tienes una Futaba PM , DX 3 o similares puedes ajustar el drag brake y otros parametros y guardar varios programas para distintas condiciones de terreno.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 21:28:44   #19
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Go 3S!!!!!!!!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 21:37:43   #20
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Brushless NovaK Havoc Pro SC 13.5

Cita:

atento..
Que buena !! creo que con el 18.5 podras tener mucho mas control en baja y sin duda la salida sera mas que buena.

Yo te recomiendo embrague .. con eso solucionas varios problemas !!!

http://www.ckrccrawlers.com/ax30414-...set-p-863.html

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:32.