Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2011, 21:14:39   #11
Vitara2009
Member
Top 100
 
Avatar de Vitara2009
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
Predeterminado Re: orientacion sobre toyota rav4 y pajero io

Cita:
Empezado por jvet Ver Mensaje
Hey gracias por las opiniones,

Vitara2009, soy nuevo acá en iquique así que no conozco a ningún mecánico de "confianza". Por lo que averigue en las importadoras, se están demorando entre 10 a 15 días hábiles en el cambio de volante cobrando alrededor de 350000 pesos. En todos lados me dijeron que eran "serios y excelente cambio de volante".


Tu me puedes recomendar algún buen lugar?.
Esta semana encontré bastantes Pajeros IO año 99, casi todos automáticos, el valor 1 millón 9 conversable.
Di con un rav 4 mecánico año 95 pero regulares condiciones y me parecio excesivo el precio 2.6 millones para como estaba.

Te dejo mi mail por cualquier cosa

brixtonv@hotmail.com

saludos
Compadrito mi celu es el 95936280 para cualquier consulta, la primera llamada es gratis pero las demas tendran costo de administracion y asesoria,..... broma.
generalmente eso cobran y se demoran, ahora si conozco un taller que es donde realice mi ultimo cambio de volante, pero recomendar un mecánico, es como recomendar un doctor o dentista, te pueden hacer un mal trabajo y yo voy a quedar mal, asi que es mejor que tu lo veas, te lo digo por experiencia.
date una vuelta por el taller, ve que tan ordenados son, generalmente tienen un maestro para cada actividad, por ejemplo, uno ve el tablero, otro lo eléctrico, otro la mecánica. fijate en la herramientas que utilizan, cuando los viejos son cochinos a puro cincel y martillazo van cortando lata o la soldadura son puros chicharrones. cosas como eso fijate, y bueno consejos para comprar un auto usado puedes encontrar en internet, como fijarte en los tonos de la pintura, desgaste en volante o tapiz, estado de las alfombras, cosas como esas.

saludos.

Felipe.
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.