![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Si puedo decir, que en esta viña del señor hay de todo, de aquellos que intentan usar las rutas como son y otros que intentan pavimentarlas para pasar. En particular, en el club de jeeperos hay de los dos bandos, por lo tanto depende de quienes vayan a las salidas. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no tenía la menor idea de q eras de los jeeperos, es más no tenía idea q yipeabas ![]() En todo caso me queda claro q son muchos... el cuento q unos pocos viejos cómodos pasan por una ruta y los yiperos locales los culpan diciendo q vino el Club de j**peros de Chile y pusieron palitos, tronquitos, cortaron ramas, podaron, etc. y no es talla, nos ha pasado en Linares y en Cunco. Sorry si te sentiste afectado y Confusio tbn, no creo q sean uds de los q pavimentan... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Si, fui hace tiempo de ese grupo, pero ahora ya no y soy independiente. Y como siempre te digo, jeepeo pero poco por tema de tiempo disponible. Yo tambien he recibido comentarios similares a los tuyos porque me asocian con ellos, pero ahi entro a explicar. Creo que cada uno debe velar que es lo que hace y que consecuencias trae. La verdad, no me siento en nada aludido ya que hace mucho rato que no hago rutas con ellos. ![]() Última edición por Roland fecha: 07-06-2011 a las 14:03:33 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se podría extrapolar a los r/c. Por acá hay de todo. Respetables hobbysta que les gusta dejar su r/c lo mas escala posible y otros gusta mas polivalente, como a mí. Para la conversa. He visto algunos escalas vencer dificultades casi a la par de un polivalente, donde se nota que no solo se trabajo en la hermosura. Como se logró?..creo investigando , preguntando donde corresponde y pidiendo ayuda de ser necesario. En mi opinion personal se puede tener un escala, que no solo sea un escala...por lo tanto pueden vencer rutas casi igualitariamente con los polivalentes. Creo ésto es un hobby donde todos quieren el mejor desempeño de su r/c y como dice mi amigo Matias del Rio,terminaremos siempre, ademas de la convivencia, en una sana competencia . Decir lo contrario saldriamos siempre en solitario. Por supuesto tengo un enorme respeto por la opción que cada cual toma. Dejo planteada la conversación. Quedaré atento saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Debemos separar las rutas tal cuál, a las manipuladas, no digo q unas sean mejor, si no q diferenciar ya q a esta escala es muy fácil modificar y dejar el camino para cualquiera. Como dice el viejo proberbio Chino: La mejor huella de un jeepero es no dejar rastros... o algo así dijo el Chapulín jajajaajaj ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo unico que se es que con la Axial Wraith ya no acomodare las piedrecitas !!! va a pasar por todos lados y sera la superpoderosapoliValientemaquinarcquejamashayaexis tidoenelplaneta !!!!
![]() ![]() De echo los PoliValientesSubmarinisticos tendran que afinar mejor sus maquinas !!! ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
siempre se la termina pisando, como te he dicho unas 76 veces... deja de agarrar hasta los fierros calientes wn OOOOOOOOOHHHHH!!!!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Jejejejejeje...estará buena la sana competencia entre todos los polivalentes con mejoras y desarrollos propios, contra un RTR de fábrica. Buen desafio para los polivalentes..aer como nos vá. ![]() ![]() Si nos vá mal, diremos que no es 1/10, con medidas diferentes,mucho motor, etc, etc....jajajjajajaja ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Prepara la Toyota pa nacimiento mejor !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ademas como diria mi amigo Benny " el tema vale callampa po " y como nadie escribe y tengo tiempo libre escribo leseras asi me entretengo .. no vei que soy malo
![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|