![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
yo tengo 2 cajitas CHICAS en la maleta que caben unos de 6x9 cuando dicen componentes, es lo mismo que decir un parlante de 2 vias? |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
ya, fui a savar una foto, asi lo tengo.... el subwofer esta sobre dimencionado, fue un regalo, lo uso a menos del 10% del volumen. y para los viajes, lo saco y pongo un cooler
![]() las cajas, las pille en hobby car a 10 lucas el par. ![]() hasta ahora mi mejor opcion son esas cajas chicas, pero igual es invasivo, y quita el poco espacio que tiene el jimny. todo lo tengo con conectado con conectores que los puedo sacar cuando quiera |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
la opción de cajas atras es buena, sobre todo si se pueden sacar Última edición por manolo fecha: 30-05-2011 a las 16:49:41 |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
si, la verdad use lo mismo que sostenia los parlantes anteriores
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
de tanto buscar pille en un foro gringo alguien que le puso unos de 16... comparto foto, le puso unos espaciadores de goma, y ese borde que le puso al plastico cortado no tengo idea de donde se podria sacar
![]() alguien tiene experiencia de si suena bien un parlante sin tener una caja de resonancia?? |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
comparto otra idea que debe sonar mejor pero la encuentro horrible
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Algo similar a la barra de parlantes del wrangler, tuve la intencion de hacer algo asi en la parte superior de la jaula pero al final me fui por lo mas facil
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|