![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
hace poquito me compre un samurai, estaban cortados los bujes traseros y como mi viejo es tornero, los fabrico de una pieza de poliuretano y dos bujes con tope en el centro, los rpobamos y quedaron bastante bien. como tengo que seguir cambiando bujes podriamos probar con los bujes que nos das de referencia. lo otro cualquier buen tornero puede realizar el trabajo. como dato en plastigen me salio un poco menos de 20 lucas el poliuretano para reparar 1 barra Última edición por Checotrack fecha: 01-06-2011 a las 00:24:18 |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
de hecho on el poliuretano tambien se cortan las orejas del yugo pero a largo plazo por ese motivo yo ocupo bujes de vitara |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Por la textura y dureza (un poco mayor que la goma) se nota el poliuretano. Lo de las orejas supongo que depende de que tanto se maltrata o no? Yo el mio lo tengo con 235-75r15 el resto todo estandar y lo ocupo para camino de montaña y ciudad mas que nada, ojala no corte nada |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Hablando de bujes, encontre un ofertazo que mala no haberlo visto antes de la pega que hice, quizas a alguien mas le sirva.
http://via4x4.foroactivo.com/t3376-b...retano-samurai |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
estimado: el precio que indica es por c/u o por todos... porque llamé a DIPA, a multirrepuestos y a mac y me dieron precios desde los 2.500 c/u a 5.000 aprox.. algunos alternativos, otros, según los vendedores, originales.
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: