![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias, gracias a todos muy buena data. Como dicen aqui son de primera!!!
Samurados los chicos siguen buscando donde parar, los precios son muy similares a Villa Pehuenia, creo que el doradopucon que sale con fritas picando en punta hasta ahora veremos que decide el comite... Raliaga estàs en el Suzu, claro!!! Cierto te pusiste en contacto con Hector por las dunas de nihuil, venìan por unos dìas. Los chicos de Mendoza son de Primera y Hector es flor y flor para dar indicaciones. Lo mejor!!! Como te fue? Te gustaron ? pudiste hacerlo sin problemas? Nosotros tenemos pendiente la visita a las dunas del Nihuil hay que planearla unirla a algun recorrido en Chile ya que estamos. Rodrigo desde ya nos encantarìa compartir algun recorrido del viaje, la verdad todos estamos muy ansiosos y deseariamos charlar un rato con todos Uds. intercambiar experiencia. Ojala podamos encontrarnos!!! Cualquier cosa comuniquemonos por mail alejandracorbalan@hotmail.com.ar despuès les decimos donde paramos. Un saludo al foro un placer haberlos encontrado |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ah, me acorde de otro bien bueno, esta en el km 4, camino al volcan : www.bambulodge.com es un bed and breakfast,
en esta epoca del a;o vale 35.000 la habitacion tiene un salon con una enorme chimenea de piedra volcanica, desayuno con jugo de naranja recien exprimido (otra rareza en Chile lamentablemente!) calefaccion central etc |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muy buena la informaciòn, la estuvimos chequeando seguimos dando vueltas. El temor es el frìo.
Ahora tengo algunas inquietudes basados en la fecha junio: Les hago otra pregunta: cuanto hay de nieve en los caminos para junio? Es como en Pehuenia que en junio cae la primer nevada que es como polvo y se puede transitar sin problemas? Ponen las cadenas en esa època? Hay hielo? Las preguntas se basan en que nosotros aqui en Argentina , no ponemos cadenas salvo que haya hielo, pero es muy raro para esa fecha. Desde ya estamos hablando a que vamos con buenas cubiertas AT. Gracias a todos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por Icalma, Lonquimay puede caer nevazones fuertes, pero en Accuweather pueden ir viendo la semana anterior como viene la mano (de arriba),
es una zona tremendamente linda, pero con un clima distinto al resto de Chile, a veces para mejor, a veces para peor. asi que no hay como responder tu pregunta por ser el clima algo variable por naturaleza. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cita:
Ale En base a tu inquetud para junio es fijo que tienes nieves en cualquier parte sobre la cota de los 850 msnm aca en la IX region. lo que haria dificil transitar por (segun tu itinerario) Palguin-coñaripe//conquillio-curacautin Se puede subir todo el año a las termas geometricas pero de ahi para arriva en un tanto dificil pasar con AT simplemente e incluso con cadenas. La verdad que para la fecha el invierno esta de lleno en el sur los dias son cortos y la nieve esta presente. Bajo este nivel de altura no hay nieve y se puede hacer de todo. saludos |
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias gerardo, vamos a analizar el recorrido de manera de no tener dolores de cabeza. Gracias por la indicacion.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
Me gustaría que alguien me diera algún comentario referido a las cabañas Altomisimali?
Para ir en Junio 2011 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Daniel gracias !!! Ok gracias creo que es la posibilidad más conveniente para alojarnos. Seguro estaremos allí. Tendremos la posibilidad de conocerte y conocer a alguno del grupo en algunos del os días que estemos por allí para dar una vuelta? |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|