Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-05-2011, 21:02:06   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Sabado - Las Hualtatas

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Estimados.
Nuestro corresponsal Ramon "Rafa Cavada" Dolz, mas conocido como "el forista manco" (nunca postea, por eso lo puedes joder sin temor a represalias), en una incursion Flash a una zona cercana a los Bravos (propuesta por Jarogo hace un tiempo) Descubrió una potencial nueva ruta. Por lo que mis queridos y aguerridos raidistas en miniatura, los invito a modificar el punto de reunion relocalizandonos en la Shell al lado del Mall los Trapenses para luego viajar a la nueva ruta que esta a 600 mts. al nor oriente de Los Bravos. Adjunto imagen de Google Earth para afinar la ubicacion.
Como les comenté, Ramon camino 400 mts por ahi el dia de hoy y su comentario fue: "vamos a probar esta quebrada... al parecer tiene su onda...."

Les tinca?

- Matias
- Radofer
- Jarogo?
- Track?
-
-
-
-
-
Matias ese sector es como una zona de los Bravos (propiedad de la inmobiliaria), es como un parque para ir a caminar y bajando lo que recuerdo tiene unas pasadas por el estero bien entretenidas, luego una huella que baja y cruza hacia Shangrila o la quebrada de Shangrila, hacia el otro lado hay una huella y el estero que en esta epoca deberia estar medio seco.

Lo bueno es que tienen los bravos al lado !!

Saludos !!!

p.d. a los humoristas frustados no los pesco
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 21:05:21   #12
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Sabado - Las Hualtatas

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Vamos no mas.

jejejejeje...que no nos podemos devolver, parece que es lejos,que la pata de la cabra,el compadre de la guitarra, etc.etc....jejejeje

saludos

- Matias
- Radofer
- Jarogo
- Track?
-
-
-
-
Algo que quieras decir ??? el humor es para los humoristas .. si quieres decir algo pues con hombria basta y sobra !!

Aunque este pisando el palito me parece de mala clase de tu parte, pues de donde viene no mas y con el tipico resentemiento acostumbrado !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 09:45:45   #13
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Sabado - Las Hualtatas

Ok, Yo creo que no es el momento, la circunstancia, epoca del año, condiciones astrologicas, fisicas y climato-cuanticas para este tipo de bromas por lo que los invito cordialmente a olvidar este impass, asumiendo el trabajo que significa, y concentrarnos en la ruta.

Pelao. Asi es. Esta quebrada deberia llegar a Shangri-La. Lo que espero es esncontrarme con buenas rocas, por que tenemos el miedo que sea solo agua con liquenes, de esos que les encanta enrollarse en el cardan, jajajajaja!!!!
Segun Ramon, la quebradita tenia lo suyo, sobre todo por que podemos estacionar y devolvernos sin tener que llegar aChicureo que era la preocupacion mas grande, pero bue. Mañana me lanzo unas fotos con todo el acercamiento y desarrollo. Ojala sea como Shangri-La (la primera ruta a la que fui con 1000TON y pelao cuando me compre mi primera WK) por que era muy rica la onda de tierra con piedras medianamente grandes.

Ojala sea como la ampliacion de los Bravos.
Nos vemos!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 16:19:17   #14
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

ok señores, el chancho esta echado.... las vacas estan en el corral, el lobo esta en la madriguera, los S.E.A.L.S. estan en el patio de Osama, el aguila sobrevuela al conejo. o lo que es lo mismo, estamos listos!

Nos juntamos mañana a las 08:15AM en la Shell al lado del Mall de los Trapenses.
Nos vemos!
Antiguo 06-05-2011, 16:23:06   #15
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
ok señores, el chancho esta echado.... las vacas estan en el corral, el lobo esta en la madriguera, los S.E.A.L.S. estan en el patio de Osama, el aguila sobrevuela al conejo. o lo que es lo mismo, estamos listos!

Nos juntamos mañana a las 08:15AM en la Shell al lado del Mall de los Trapenses.
Nos vemos!
M A E S T R O !!!!!!!!!!!!!!!!

He estado mas ocupado que Inmundo Varas peinando su muñeca, pero igual le haré empeño de ir, si no pudiera, me disculpan porfa, pero la pega me tiene loco...

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 16:27:18   #16
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

jajajaja!!!! excelente no?
Dale Jote, aplica tecnica Shaolin Kung Fu sho-riuken, Hadoken, tatsumakisempukiaco, dankynogatongamegalosomanjarchafrinilofo o lo que sea que tengas a mano pero te esperamos!!!! y si no llegas te mandamos fruta, jajaja!!!

slds.!
Antiguo 06-05-2011, 16:30:51   #17
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Algo que quieras decir ??? el humor es para los humoristas .. si quieres decir algo pues con hombria basta y sobra !!

Aunque este pisando el palito me parece de mala clase de tu parte, pues de donde viene no mas y con el tipico resentemiento acostumbrado !!!

Saludos !!!
Holas

Perdón sr. moderador, de que me está hablando?. Con ud. aprendí a no hacerle bromas, por lo tanto no sé de dónde sacó que era para ud. Le agradecería informarse bien, una vez haga los chequeos necesarios y como sé que es muy educado, le ruego pedir las disculpas correspondiente.
Me deja anonadado, un moderador y líder pueda tener esas reacciones y la odiosidad evidente en su tono, que es difícil pase desapercibido por la comunidad.

Tambien lamento haber pisado el palito...pero cacha mal paga doble.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 16:38:59   #18
JOTE
Senior Member
Top 5000

Matías, trataré de llegar compadre, haré lo posible, tengo que probar unas nuevas "configuradquisiciones"
Jarogo, LLEVA MIS NEUMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 17:16:58   #19
matador
Senior Member
Top 1000

Yo no podré acompañarlos...pero no es por pega....

es porque voy a Viña a ver a la parentela...basicamente mis taitas...

eso...quele vaya bonito...y no se olviden de sacarles las algas a los tarros en las pasadas de agua..

eso...
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 17:21:49   #20
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

muy bonito, asi que prefieres a tu familia antes que tu hobby? que feo, deberia darte verguenza.....

No problem, yo cacho que agua no va a haber, pero sacaremos las respectivas fotos, croquis, muestras de vegetacion, ADN y demases para entibiamiento colectivo para posterior 2° visita oficial.
Suerte en "el litoral"
Slds.!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:52.