![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo bueno es que tienen los bravos al lado !! Saludos !!! p.d. a los humoristas frustados no los pesco ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aunque este pisando el palito me parece de mala clase de tu parte, pues de donde viene no mas y con el tipico resentemiento acostumbrado !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok, Yo creo que no es el momento, la circunstancia, epoca del año, condiciones astrologicas, fisicas y climato-cuanticas para este tipo de bromas por lo que los invito cordialmente a olvidar este impass, asumiendo el trabajo que significa, y concentrarnos en la ruta.
Pelao. Asi es. Esta quebrada deberia llegar a Shangri-La. Lo que espero es esncontrarme con buenas rocas, por que tenemos el miedo que sea solo agua con liquenes, de esos que les encanta enrollarse en el cardan, jajajajaja!!!! Segun Ramon, la quebradita tenia lo suyo, sobre todo por que podemos estacionar y devolvernos sin tener que llegar aChicureo que era la preocupacion mas grande, pero bue. Mañana me lanzo unas fotos con todo el acercamiento y desarrollo. Ojala sea como Shangri-La (la primera ruta a la que fui con 1000TON y pelao cuando me compre mi primera WK) por que era muy rica la onda de tierra con piedras medianamente grandes. Ojala sea como la ampliacion de los Bravos. Nos vemos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok señores, el chancho esta echado.... las vacas estan en el corral, el lobo esta en la madriguera, los S.E.A.L.S. estan en el patio de Osama, el aguila sobrevuela al conejo. o lo que es lo mismo, estamos listos!
Nos juntamos mañana a las 08:15AM en la Shell al lado del Mall de los Trapenses. Nos vemos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
He estado mas ocupado que Inmundo Varas peinando su muñeca, pero igual le haré empeño de ir, si no pudiera, me disculpan porfa, pero la pega me tiene loco... Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja!!!! excelente no?
Dale Jote, aplica tecnica Shaolin Kung Fu sho-riuken, Hadoken, tatsumakisempukiaco, dankynogatongamegalosomanjarchafrinilofo o lo que sea que tengas a mano pero te esperamos!!!! y si no llegas te mandamos fruta, jajaja!!! slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Perdón sr. moderador, de que me está hablando?. Con ud. aprendí a no hacerle bromas, por lo tanto no sé de dónde sacó que era para ud. Le agradecería informarse bien, una vez haga los chequeos necesarios y como sé que es muy educado, le ruego pedir las disculpas correspondiente. Me deja anonadado, un moderador y líder pueda tener esas reacciones y la odiosidad evidente en su tono, que es difícil pase desapercibido por la comunidad. Tambien lamento haber pisado el palito...pero cacha mal paga doble. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Matías, trataré de llegar compadre, haré lo posible, tengo que probar unas nuevas "configuradquisiciones"
![]() Jarogo, LLEVA MIS NEUMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo no podré acompañarlos...pero no es por pega....
![]() ![]() ![]() es porque voy a Viña a ver a la parentela...basicamente mis taitas... eso...quele vaya bonito...y no se olviden de sacarles las algas a los tarros en las pasadas de agua.. eso... |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy bonito, asi que prefieres a tu familia antes que tu hobby? que feo, deberia darte verguenza.....
![]() No problem, yo cacho que agua no va a haber, pero sacaremos las respectivas fotos, croquis, muestras de vegetacion, ADN y demases para entibiamiento colectivo para posterior 2° visita oficial. Suerte en "el litoral" Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|