![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pintura La pintura artística es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgánicas o sintéticas. En este arte se emplean técnicas de pintura, conocimientos de teoría del color y de composición pictórica, y el dibujo. La práctica de el arte de pintar, consiste en aplicar, en una superficie determinada —una hoja de papel, un lienzo, un muro, una madera, un recorte de tejido, etc.— una técnica determinada, para obtener una composición de formas, colores, texturas, dibujo, etc. dando lugar a una obra de arte según unos principios estéticos. El arquitecto y teórico del clasicismo André Félibien, en el siglo XVII, en un prólogo de las Conferencias de la Academia francesa hizo una jerarquía de géneros de la pintura clásica: «la historia, el retrato , el paisaje, los mares, las flores y los frutos». La pintura es una de las expresiones artísticas humanas más antiguas y una de las seis Bellas Artes. En la estética o teoría del arte modernas la pintura está considerada como una categoría universal que comprende todas las creaciones artísticas hechas sobre superficies. Una categoría aplicable a cualquier técnica o tipo de soporte físico o material, incluyendo los soportes o las técnicas efímeras así como los soportes o las técnicas digitales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alexis ..mira esto en easy hay y del color que busca....si no encuentras el color, ocupas blanco de base y despuen buscas el color que quieres ...
saludos jimmy yo louso de esa forma.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Fango |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() se me fue mandarte la informacion http://www.easy.cl/easy/ProductDispl...N2=5686&caN3=0 ahi esta es especial para pintar plasticos la unica precaucion tienes que pintar con un buen sol y capas muy delgadas al final como 15 manos por lo menos .... saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Iñaki.. de mas esta decir, que agradezco tu tiempo, ya esta en curico las pinturas, creeme que me ayudastes mucho. gracias.. FANGO |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es la misma que yo tengo para mi Hilux, pa´variar copiando.... cuidado al pintar ese JK
![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si es un limpiador de grafitis que venden el Sodimac es qel que viene en sprite con difusor tipo glace... la marca no me acuerdo .. en la tarde a posteo,, pero esta en el lugar de las pinturas y diluyentes.. se demora unos 2 minutos, si la dejas mas se pasa al body,,,, saludos FANGO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|