![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
sres... yo tube un feroza DX año 90 1.6 16 valvulas... lo vendi hace poco para comprarme una hilux
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
No habia leido con atencion un post anterio donde te ofrecen un Rocky Diesel. Piensalo 20 mil veces, es una exelente maquina, pero los repuestos son mas dificiles que encontrar a Paul Shaffer. Jaja
Eso piensalo, por lo que veo tu interes es buscar un bicharraco que esté en torno a los $3.500.000, mira y si te sirve yo trabajé en Sanitarios Roca, ahi nos pasaban un Samurai II del 97', donde nadie sabia como conectar los cubos para darle la doble traccion, esto te lo cuento por que hoy me avisaron de la venta de 1 en $2.690.000.- tiene como 140.000 KMS, y te aseguro que nunca a sido yipeado si quieres llama al 09-5174465 Saludos, Andres "kike" Lopez |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Guest
|
Si, gracias.
Igual super bueno el dato. Algun N°. fijo de stgo. no tienes ? |
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
El fono es 782 9500, pero no estoy seguro de quien es el que está a cargo de la venta, puede ser Rene, que es el contralor de la empresa o bien Luis Muñoz (el chino), encargado de mantencion (es bien schoro eso si, pulentito), llama en una de esas uno de ellos es.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds., |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Por ese precio no hay comision... Es solo con el animo de ayudar po' cumpaire ( Paul Landon ).
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En todo caso yo tb le recomendaría un Rocky, pero utas que cuesta encontrar repuestos aveces.... ![]() Slds., |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chato el Feroza es muy buen jeep sobre el 3 Stages es economico comparado con un Samurai carburado cuando fuimos al Raid de los Deivid este año mi socio en el Feroza de la hermana y yo en mi Samurai del 89 los llenamos en la YPF de Coquimbo el Feroza llego con 1/2 estanque a Vallenar yo no alcanze a llegar tuve que echarle por el camino.El repuesto es caro,obviamente porque es japones.Como consejo si quieres economia vuelve al Samurai II o comprate un Vitara inyectado o un Feroza del 97
VITARA 91 MAÑANA CORRE |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chato se me habia olvidado el Feroza es un jeep super seguro al lado del Vitara.Mi partner se volco en el del cruzando la carretera de lado a lado la capota se quebro solamente la manillita que afirma la parte delantera,y los pilares se doblaron la nada misma por las vueltas era para que quedara echo pebre pero quedo demostrado que es super firme en cuanto a suspension es el descueve.
VITARA 91 LISTO PAL RODAJE |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Guest
|
Estimados, me he perdido un tiempo de estos lugares, estaba esperando poder postear algunas fotitos, pero nunca fue la camara digital, pero en fin : al final me hice de un Vitarita año 97, JX jamás jeepeado 100% standard eso sí... por el momento como dicen todos...
Asi termina la historia... no sé si es un final feliz, pero es lo que hay no mas. Que les parece :?: Apenas pueda voy a postear alguna foto pa' que lo vean. Eso sería por el momento y gracias por todo a todos, muy buenos consejos. PD: el Sumo (Rancio II) lo vió el otro día y lo encontró ACEPTABLE... Saludos Chato Menta. |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|