Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-04-2011, 11:32:08   #11
juaco
Member
Top 100
 
Avatar de juaco
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
Predeterminado Re: Durango v/s Explorer 2006 - Rendimientos km/lt

Gracias todos por los comentarios.

La verdad es que surgen mas dudas como por ejemplo: fallas típicas en ambos, costo de repuestos etc. Si alguien mas puede aportar, bienvenido será.

Gracias.
juaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2011, 12:36:12   #12
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Durango v/s Explorer 2006 - Rendimientos km/lt

Problemas que tuve con la durango. El flotador de bencina dejo de funcionar correctamente y cuando dejo de funcionar del todo, el motor se apago y no quiso volver a partir hasta que se lo arreglamos. Era una tontera, pero igual nos dejo botados. Es por los sensores. La durango se protege a si misma y se apaga.
En otra ocasion, subiendo la cordillera de los andes, desde el lado argentino y llendo muuy rapido, el motor se empezo a chupar y no iba a mas de 70. Una vez murio el aire acondicionado y tambien fue por una tontera, no me acuerdo cual.
Basicamente eso es todo los problemas que me ha dado en 100.000 km
Mi papa una vez revento un neumatico en carretera, a 140 y dice que apenas se sintio. No se le fue la direccion ni nada parecido.
Yo intente varias veces roncearme en dias de lluvia y no hubo forma. Siempre estable. El viento sin importar que tan fuerte sea, nunca la mueve, ni se siente.
Muy rico SUV.
En hielo y nieve el comportamiento no es taaan bueno al menos en comparacion con mi 4runner actual. Donde la runner pasa sin ningun problema, la durango se desliza o patina pero con algo de muñeca igual sube.

Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2011, 13:23:30   #13
Rodrigovasq001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Calama, Iquique, Rancagua
Mensajes: 493
Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ
Predeterminado Re: Durango v/s Explorer 2006 - Rendimientos km/lt

Cita:
Empezado por jaimex Ver Mensaje
tengo una dakota slt v6 3.7 y en carretera da alrededor de los 8-9 y ciudad 6
y tambien un durango v8 4.7 carretera 8-9 entre 90 y 100km/h y ciudad 5-6

saludos
Tengo una Durango 2003 V8 4.7 y te doy fe de lo dicho por jaimex incluso con una cupula que corta mas el viento y cargada adentro y 5 pasajeros el rendimiento promedio stgo. iquique fue 7.5 km/Lt a 115 km/hr. velocidad crucero
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2011, 13:30:01   #14
Rodrigovasq001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Calama, Iquique, Rancagua
Mensajes: 493
Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ
Predeterminado Re: Durango v/s Explorer 2006 - Rendimientos km/lt

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Problemas que tuve con la durango. El flotador de bencina dejo de funcionar correctamente y cuando dejo de funcionar del todo, el motor se apago y no quiso volver a partir hasta que se lo arreglamos. Era una tontera, pero igual nos dejo botados. Es por los sensores. La durango se protege a si misma y se apaga.
En otra ocasion, subiendo la cordillera de los andes, desde el lado argentino y llendo muuy rapido, el motor se empezo a chupar y no iba a mas de 70. Una vez murio el aire acondicionado y tambien fue por una tontera, no me acuerdo cual.
Basicamente eso es todo los problemas que me ha dado en 100.000 km
Mi papa una vez revento un neumatico en carretera, a 140 y dice que apenas se sintio. No se le fue la direccion ni nada parecido.
Yo intente varias veces roncearme en dias de lluvia y no hubo forma. Siempre estable. El viento sin importar que tan fuerte sea, nunca la mueve, ni se siente.
Muy rico SUV.
En hielo y nieve el comportamiento no es taaan bueno al menos en comparacion con mi 4runner actual. Donde la runner pasa sin ningun problema, la durango se desliza o patina pero con algo de muñeca igual sube.

Saludos
El dueño anterior me dijo que habia tenido problemas con el flotador de bencina yo le cambie la bomba de combustible que va dentro del estanque de combustible a los 160000 pero en general una buena maquina yo en 6 meses le he sacado 32000 km y fuera de lo dicho no he tenido problemas en la playa quede enterrado porque es muy baja y no le había sacado el libraje a los neumaticos que a todo esto son 245/75 R16.
Espero haber aportado con en comentario
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2011, 13:32:20   #15
Rodrigovasq001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Calama, Iquique, Rancagua
Mensajes: 493
Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ
Predeterminado Re: Durango v/s Explorer 2006 - Rendimientos km/lt

Bomba Bencina durango 2003 $310000 original
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2011, 11:19:22   #16
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Durango v/s Explorer 2006 - Rendimientos km/lt

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Yo tuve la Durango version anterior. año 2004 motor v8 4.7 y me daba entre 4.5 y 5 sin importar la cantidad de peso que llevaras, si era subida o bajada, con aire o sin aire o si ibas a 120 o 160. Siempre me dio lo mismo. Salvo 1 vez en argentina que le puse bencina 108 octanos creo, sino era 108 estaba cerca. Se notaba al picarla. Ahi me dio 6 o 6.5 por litro llendo a 160 y 180 cargada con 7 personas mas equipaje para el viaje santiago-rio de janeiro
2005, 4.7, Talca-Aeropuerto-Talca, 4,5. A 180 km/h casi todo el camino
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.