![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Newbie
Newbie
|
![]()
wenas wenas.
muchas Gracias a todos por los tips. Me disculpo por lo de la presentación. Me llamo Eugenio, me compré en mayo del año pasado un Grand Vitara 2 puertas del 2005 con 69.000 km. Le he hecho algunas pocas cosas comparando con las maquinas que veo por estos lados, pero bueno por algo se parte: - Le instalé levante que me hice yo con suples de tecnil, amortiguadores Xl7 y suple de cazoleta hecho de fierro. - Bajé de aro 16 a 15" con neumaticos 235/75/15 - Su parrilla y neblineros Y de aquí saque también muy buen tip de como arreglar alzavidrio que se trancaba cuando llovía, me quedó impecable. Bueno y eso por el momento. les mando un gran saludo y los felicito por el foro, que si bien no soy muy bueno para postear si me entretengo harto leyendolo y aprendiendo. Saludos, EDFWR Última edición por EDFWR fecha: 21-03-2011 a las 20:52:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Al final le compré a Luis la llanta, quedó buenisimo. gracias a todos por las respuestas.
Saludos, EDFWR |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hoy día probé la llanta para ver si todo andaba bien y para mi mala cuea topa con el caliper. Espaciadores es una solución?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |