![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
:D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
:D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Otro mas que se pasa al lado oscuro, ![]() Diegito , felicidades mi general muy buena compra |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Guest
|
![]()
Si, efectivamente Mulo, el que se compro el Diego es multivalvular, vimos el motor y decía clarito "16 VALVE", que lindo compadre...... el sueño del pibe......
Ahora hace poco en la mañana lo probamos en un par de trepadas y anda super bien la joya, hasta lo encontré un pelo más rápido para reaccionar que el vitara ordinario, debe ser x las 16 valvulillas......el TPS se lo está consiguiendo tambien creo, asi que todo bien.... Lo que me llamó la atención es que es aro 16, eso no es lo original cierto ? Cita:
![]() Saludos Chato Menta |
|
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Los Nomade, llegaron con aro 16, pero si me dices que es un Sidekick no se...
Lo rico de ese modelo es que al ser multivalvular, es mas rápido y mas tipo auto al manejarlo, y lo mejor es que gasta menos... Como es? Con molduras, bicolor y esas cosas o es el tipico standard como nuestros Vitaras...? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
eso, me tinca que le pusieron llantas de Nomade, la fig. del aro es distinto se parece a los del Grand Nomade actual.
jaja, lo peor es que el neumatico de repuesto es aro 15, que tal ?, no se que va a pasar cuando este wn pinche... mira estamos tratando de sacarle unas fotos pa postearlas; pero no es bicolor, es color verde metalico, tiene molduras si, está la raja... |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
lo malo e ske son muy largos peor con unos neumaticos mas anchos y un pekeño levante kedan andando ATR... mi viejo lo tubo con 255x60x15 en llantas de 8" y2" de levante y kedo flor.... como el no lo jeepea se aburrio del gasto y lo volvio a dejar STD yo lo probe y me sorprendio como anda, me di cuenta ke anda mas ke el vitara, ahi s enota ese motorcito con 92 HP ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Guest
|
![]() Cita:
asi que tuvo que volver a standard el sidekick tu viejo pa' que no le siguieras dando tan duro ??? jeje ![]() andan bien los sidekick ah ? cuantos hp mas que el vitara ? |
|
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajaja mi viejo lo dejo STd pa ke no lo jeepeara peor al final lo sacaba escondio igual jejejeje claro ke una vez me kago pk me saco un Cubo de la traccion ![]() Vitara Inyectado G16A 8V I-4 SOHC 1590 80hp @5400rpm Sidekick Inyecyado G16B I-4 SOHC 16V 1590 95hp @5600rpm son 15 Hp mas ![]() Saludos Cumpa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Radiador suzuki sidekick o rugby | Ivo Glasinovich | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 22-05-2007 11:03:09 |
Hola Necesito Ayuda Mecanica Para Vitara Sidekick | RODRIGO DE ROCKKA LA MOLE | Novatos | 7 | 09-03-2007 21:34:57 |
compra de jeep SIDEKICK O FEROZA.. U OTRA OPCION. | Mad-Max | General | 10 | 21-12-2005 11:02:33 |
Ayuda - Sizuki sidekick | JHermosilla | Novatos | 5 | 02-06-2005 22:35:59 |
Sidekick Automatico, se podrá hecer algo en éste. | cano | Novatos | 9 | 12-02-2004 12:05:50 |