![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Un video para motivar !!!
Saludos !!! Fe de erratas .. donde dice OBTACULO poner OBSTACULOS |
|||
|
|
|
|||
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ejaleeeeeeee buena! Parece que prende. (Hablaré con el Negro (XRC) para que el tema pendiente salga luego. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados organizadores
El Rainforest será una excelente oportunidad de encuentro, fundamentalmente cooperación, asistencia de algún participante con dificultades como aparece en los videos promocionales del encuentro. Como dice un filósofo del jeepeo “todos entran, todos salen”. En la medida de lo posible las asistencias sean lo mas reales posibles, tal como contaron hicieron los que fueron el fin de semana pasado al morro del chivato. Donde podamos hacer un alto, levantar un pequeño campamento para descansar , hacer algún lunch, alguna reparación-mantención y posteriormente seguir. Ojalá los participantes tomen las medidas pertinentes y preparen sus vehículos adoc para un raid de esta envergadura. Dejar por ahora la competencia, sin perjuicio hacer alguna locura- desafíos particulares....asi que tranquilo Jote..jejejeje. Y los felicito por la iniciativa Quedaré especialmente atento a comentarios. Saludos Nota:Dejo algunos videos pa entibiar el evento http://www.youtube.com/watch?v=6cLMDhU5DkI http://www.youtube.com/watch?v=30J7e...feature=relmfu http://www.youtube.com/watch?v=KHLg2...eature=related |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una vez me toco hacer un pequeño coaching a un equipo que estaba un poco atorado en un proyecto y fue ahi donde saque mi alma 4x4:
"Un lider es como un jeepero experimentado". El piloto que cree ser el mejor siempre pasará primero haciendo alarde de su técnica y su vehiculo, mientras que el Experimentado, hará pasar a todo su grupo, pasando Él de ultimo. Esto nos lleva a una inevitable conclusión: Los verdaderos lideres no halan a su equipo de trabajo hacia las metas, sino mas bien los empujan entregandoles lo que les falta para conseguir el exito" Me sumo a la Iniciativa Jarogo (y tb me sumo a los desafios "puntuales" para ensalsar el evento). Ya me imagino un obstaculo donde se tenga que pasar en trencito de a 2 o 3 jeeps, cosas asi son demasiado entretenidas poor que hacen ser parte de un Todo.... Slds.! |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Me inclino por saber de quienes son los organizadores el alcance que tienen pensado para este evento, seria bueno saber para donde va la cosa para ir preparando el animo y los demas respetuosamente atentos a lo que se viene. Espero comentarios de Mastertracks. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hay que afinar detalles..... La ruta las está viendo Ricardo, la gráfica Fango y las pruebas Fango y Jorge. Yo, RRPP jajajajaja no, las reglas Saludos!! Team Mastertrack RC |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: