![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Imposible que no se motive Gustavo con esta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya listo entonces..... com les dije.. tengo e contacto del canadiense... ahora veamos quienes son los interesados.....
el wn manda de 4 bodies !!! en una caja..... el shipping de eso sale US$90 por lo que me dijo el en ese momento. los bodys salen us$ 60 c/u. entonces.... hay que juntar 4 personas. por persona son us$ 82.5 mas menos.... que dicen? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Anotado !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Recuerda que tienes la lista que se hizo en el otro post y varios quedamos con cuello largo. Si las vas a traer, me sumo..... ![]() Recuerda, que existe otro que se podria interesar que es Guillermo Lorca. Además, el paquete en vez de viajar a Chile, podria ir a Miami y desde ahi para aca el mismo Guillermo se puede encargar de traerlo a un costo muy razonable. Habría que preguntar, y en una de esas el shipping desde Canadá salga mas económico. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
falta solo uno ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Interesados:
+ Correcaminos (impulsor de la idea) + Gustavo + Pelao + Roland Adjunto link del otro post: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76022 Última edición por Roland fecha: 10-03-2011 a las 15:36:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |