![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero los soportes de las crucetas deben estar estrictamente alineadas o es permisible que esten un dientesito de la estria corrida ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Va a depender de otras cosas tb, puede que en algunos casos solo una estria no afecte mucho , pero de que afecte... afecta :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
hola , mira yo le hice el spoa a mi jip hace un tiempo ya y me paso el mismo problema de la vibracion :( resumiendote el cuento el problema era que los cardanes quedaron cortos osea que mostraba demaciado sus estrias ( en la union del macho con la hembra ) por lo que tuve que alargar el cardan delantero como 1 centimetro 1/2 a 2 (mas o menos ) y atras le puse un espaciador entre la union del tcaste con el cardan y listo !! se acabo la vibracion :D .. ojala te sirva eso ... SUERTE !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Shu!!!, ....con eso si que me dejaste pillo, ...no entiendo por que deberia vibrar al mostrar mas estrias
![]() en todo caso el fin de semana fui al movicenter a hacer balanceo y alineacion, ...y no tienen maquinaria para balancear neumas de 35", ... ![]() noté tambien que mi cardan tracero esta corrido como en un par de dientes de las estrias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola loco ..
Mira hay un par de cosas que tomar en cuenta .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Danos más datos de donde sientes las vibracione sy demás .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver, ...la vibracion se siente fuerte a baja velacidad y es cuando voy acelerando o reteniendo, pero si hago la prueba de soltar el pedal hasta ese punto en donde no acelera ni retiene, desaparece la vibracion y luego cuando acelero para recuperar la velocidad comienza la vibracion nuevamente.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Además me imagino que has revisado y engrasado las crucetas ... :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola para comensar puedes sacar el cardan trasero y sales a dar una vuelta para descartarlo :wink:
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Ehmm estas son las unicas fotos que tengo. pero puedes ver mas aca http://www.asatraction4x4.cl/Integra...OA/page_01.htm |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cachense esta pal que le gusta sacar fotos en la calle y despues publicar | pzapata | General | 29 | 27-10-2009 18:42:51 |
Revertir SPOA | Or-g | General 4WD | 3 | 31-01-2007 21:11:46 |
posicion soporte amortiguador en spoa | TecnoInvasion | General 4WD | 5 | 31-01-2007 15:43:18 |
spoa en sj413... ¿es obligacion la Z, flexibles, alargar cardanes? | Mad-Max | General 4WD | 5 | 14-09-2005 17:59:29 |
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 | Felipe Sagredo | General 4WD | 32 | 31-12-1969 20:00:00 |