![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
noooooo!!!
del tiempo que llevo en twisted que te vengo asociando a ese fj 40... al menos para mi seria raro ver a wuasito asenjo con un samuka... perderias tu identidad... por que mejor no te buscas un bj40 con el B o el 3B, que son bastante economicos... en mi caso que tengo un 3B me dio como promedio 8.5 km/lt. (carretera y ciudad) a $550 el diesel... es tanto o mas economico que un samuka, no crees??? por favor piensalo... saludos!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo Mande a MSMOTORS Para cambiar el Modulo de encendido, Y esta andando Muy bien el Motor.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Tienes el techo duro? o solo el bikini....
Ademas, cuanto te da en carretera...si da mas que el v8 del cj, podriamos hablar xd. Ando con 8/lt en el cj. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
hmm, no te conozco fisicamente, pero te puedo decir que estamos en una situacion algo similar. Y te diria, quedate con el jeep jaja, es decir, no puedes comparar llegar en un jeep descapotado a llegar en un samurai. Ademas, tu tienes varias formas de llegar ademas de conducir hasta la U...yo tengo la U metida en el cerro xd
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mejor junta unas poquitas lucas y comprate un Kia Pop y quedate con el TLC...
![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Donde se puede ver esta joya??
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y una scooter china? o una DAX china (esa tiene estilo)....
suerte en todo. PD si alguien anda buscando un TLC por ese precio..... ta bien baratito. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
yo creo que ya cerro el negocio jajajaj
|
![]() |
![]() |