![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
la reunion sera en el pub babilonia vierne 25 de marzo 21:00.- hrs |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
no se olviden de publicar o mandar la simbología para ir adelantando pega, no es la idea que un dpia antes de la competencia recien empezar a familiarizarse con los monos onofre?
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
hay 20 confirmados entre motos cuadrimotos y 4x4 estara buenisimo
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
http://www.chilenav.cl/index.php?opt...d=53&Itemid=55 Si te complica fabricarlo, me mandas un mp y te vendo uno. Como leer el Roadbook: http://www.chilenav.cl/index.php?opt...d=49&Itemid=40 Espero sirva de ayuda. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Gracias perro por los datos, ta facilito lo hago en un 2x3 y más encima le pongo una luz interior y la voz de una dulce dama que vaya cantando la ruta...todo un art attack! jejeje
saludos! PD: lo unico que falta en el diseño fue indicar el ancho de la hoja del rutómetro, ojalá alguien puede proporcionar este dato para comenzar a fabricar Última edición por IGORVACHOV fecha: 28-02-2011 a las 11:12:00 |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
confirmado unos 4x4 de calama y mas motos estara buenisima la competencia, animarce
tocopilla en motos y cuadrimoto calama motos y 4x4 iquique team honda racing antofagasta motos cuadrimotos y 4x4 www.facebook.com/equiporhino |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No le estaran poniendo mucho... Con esto de los roadbook... O sea, que sea una hojita no mas........
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Bueno…….creo que la fecha la estudian para que no pueda asistir…….nuevamente estoy fuera por trabajo……
Gracias Jorge…………………………….en el Rally de Serena…la venganza Alex Tomicic |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
para nada amigo alexis al contrario la hace mas entretenida y obviamente le suma un poco de dificultad que un endurista como tu no deveria tener problemas en utilizar saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Dale.... gracias... de ahí somos.... Y como siempre comento para estos eventos que se mezclan 4x4 atv y motos... el respeto compadre... si hay uno tira'o o con problemas... esperar que levante el pulgar....... (a mi me paso el año pasado y los viejos se portaron la raja... super buen espiritu...) |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|