![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como dije, me lanzé con lo que tenía no ]. No descarto que cuando lo tenga andando al 100% mande a cortar un chasis a medida.
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mejor hacelo de una.... cuanto te vay a gastar.... si mister mooon cobra baratito jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este FDS seguí trabajando...
Así quedó el chasis de WK. Bien cortado y ensanchado. El motor lo coloqué horizontal para poder dejar el jeep "bajito" ![]() ![]() Con la carrocería montada: ![]() Así está quedando el interior... ![]() Modifiqué un parachoque para el frente ![]() ![]() Encontré unos neblineros y los presenté... ![]()
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
va quedando bien.... y alguna foto en ruta... del fin de semana ?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me gusto el corte del Chasis. Se ve que lograron aprovecharlo para convertir en escala la WK, supert trabajo.
Al final los amortiguadores traseros quedaran sobre el body nuevo o los vas a esconder? Puedes poner una foto con el jip desde frente pero con la camara mas baja cosa de poder dimensionar bien el ancho del chasis v/s el ancho del body? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La salida a probar...
Me encontré con un Wrangler HPI y con otro Proline ![]() Lo malo: La suspención está muy "tiesa" Creo que falta un motor + rápido Lo bueno: A pesar que la carrocería quedó baja, no topa con los neumáticos La escala se ve bastante bien No quedó una carrocería pesada Me regalaron un parchoques para atrás ![]()
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenisimo!!!!! es como la Wrangler Gang!!!!! De que color vas a pintar finalmente en jip Alakran?
Demasiado buena la foto, los tres con look super agressor (es idea mia o al negro le cortaron los parabrisas?) Para rematar esta foto solo faltaria poner a delinquent Habits cantando "Tres delincuentes".... ![]() ![]() Felicidades. slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|