![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En mi SCX10 tuve el mismo problema con los cardanes. Murieron bastante rapido. Cambie a los "Punisher Shafts" de CKRC y se me acabaron los problemas.
Te dejo el link. http://www.ckrccrawlers.com/ax10-upg...kit-p-610.html Slds.! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Los problemas que he tenido con mi SCX10 son:
+ Cardanes + Amortiguadores delanteros no tienen el rate adecuado para el peso de las pilas que tengo El resto, si bien tiene sus limitacias, funciona OK. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelentes datos.
Gracias a todos. C. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Roland, el sintoma que tienes es que en una bajada o salto con el tren delantero tiendes a topar en full compresion? o la nariz queda mas baja cuando la camio esta apoyada en sus 4 patas en horizontal????
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Clarísimo pero me asalta una duda...
Todas la piezas Axial son compatibles?Supongo que no. O bien los repuestos de chasis como amortiguadortes,cardanes etc de SCX-10 son compatibles con los de AX-10 ? Y eso que soy un balazo con... Última edición por Carlos Cabrera fecha: 17-02-2011 a las 10:30:04 |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Entre sus modelos Crawler si.
La AX10 comparte muchisimas piezas con la SCX10. La unica que se arranca un poco de esto es la XR10, cuya arquitectura de chasis y diferenciales es totalmente diferente. Slds.! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos.
Necesito de su ayuda.- Resulta que quiero reemplazar los amortiguadores de la Honcho y quiero ponerles unos realmente buenos.- Se les pasa saliendo el aceite y no los encuantro muy buenos. Además me pasa lo mismo que a Ronald que no se pueden la batería y se echan casi por completo.- ¿Que amortiguadores (Ojalá regulables ) me recomiendan para la SCX-10 ? ¿Cuáles a su juicio son los mejores? Gracias. Carlos. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Con los 4 neumas en una superficie horizontal, al poner la bateria sobre la SCX10, de hecha de adelante, es decir, baja mucho respecto de atras o cuando está sin peso.
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Los cambie por unos Integy de aluminio de 108 mm ojo/ojo y se acabaron los problemas de suspensión. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|