![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Mañana se viene con todo la salida, con este poco de agua van a ser mas horas de weeo en la ruta!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Realmente se paso la ruta, lo mejor que e hecho en mi corta vida, no había visto antes a copilotos tan aperrados como los que andaba trayendo el boliviano, les doy las gracias por invitarme y pasar un día tan agradable, no aguante el frío así que baje solo, el emanuel se quedo esperando al amigo Pedro y al "pasado de vueltas" yo no pude con un día entero de lluvia, les recomiendo hacer un raid en invierno en esta ruta amigos de villarica poniendo condiciones pq o sino se va solo a sufrir, llegue con 3 vidrios menos y sin hi-lift en la semana subo las fotos de mi copiloto, saludos y Bolivia mañana ando por tus tierras pa devolverte la invertig y la careta, chau.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vamos vamos con las fotos.. sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
QUIERO DAR LAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN DEL RAID "ENTRE-AMIGOS" Y A TODOS LOS PARTICIPANTES: EMANUEL, ALFONSO LEPE Y COPILOTO , ENDEMONIAO, JACO, JHONATAN Y AURORA, JUANITO , CATE, EDUARDO Y PEDRO ... CON QUIENES COMPARTIMOS UNA RUTA EXTREMA A RABIAR MUCHO BARRO, BAJO UNA LLUVIA INSESANTE QUE NOS DIO UNA SOLA TREGUA, CONVIERTIENDO LA RUTA EN UN GRAN DESAFIO.- SI HASTA EL ROJITO PARÓ LAS PATAS JOJOJOJOJ
SALIMOS A LAS 3 AM , MOJADOS , EMBARRADOS PERO CONTENTOS POR HABER TENIDO UNA JORNADA DE JEEPEO EXTREMO.- SALUDOS A TODOS Y ESPERO NOS VOLVAMOS A VER EN ALGUNA OTRA RUTA :) ![]() Atte ... Xela |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Algunas fotos para su delite .... Espero les gusten
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Bonitas las fotos Chela, se agradece y fue un agrado compartir ruta con ustedes, espero que el amermelado de mi copiloto me pase las fotos y las publico, mega pedazo de salida, se paso!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se nota muy buena la ruta ojala algun dia lapueda cococer !!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias Alfonso para nosotros tb fue muy grato el compartir con uds :) esperamos que sea la primera de muchas rutas mas ..... y espero que publique sus fotos que tb quiero verlas jejejeej .... y tb concuerdo MEGA- PEDASO de salida!!!! ![]() SAludos y hasta la próxima ![]() Xela |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo fui a tomar fotos y al final tome como 5 en ruta de las cuales 2 salen mal por k el lente tenia barro, asi que yo creo que no las publicare, jajjajja
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|