![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Qué año es ?? 3.5 o 3.7 ??
Acostúmbrate a ver la aguja de la temperatura de 1/2 para arriba en el verano. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algunas ideas inspiradoras...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bastante particular el marcador de la Tº en verano, generalmente esta una raya mas que 1/2. Yo me habia asustado de primera pero es normal, alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya he manejado bastante mas la camioneta y puedo decir que es muy cómoda...
suave al andar... el motor responde muy bien, mucho mejor diría que el 4.3 vortec. tiene el efecto lancha.. aceleras y después se va sólita... En cuanto al consumo es harto mas económica que la zr2.. al rededor de 6.5 y 7... aprox. así que feliz... lo mas probable que sea consumo psicológico pero el solo hecho que la aguja se demore mas en bajar .. me deja tranquilo. Ya viene en camino el kit de levante.. ojala que no cambie mucho la sensación al andar ya que realmente me tiene contento. Quedaría con kit de 4" tuff country, 33" BFG A/T y llantas por definir.. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El fin de semana se fue de upgrade en el sonido...
Quedo: sub 120 rms JL Audio Adelante Parlantes componentes Morel Atrás Parlantes dls Radio vx400 clarion... La instalación la hicieron en car control en el movicenter.. hago mension especial por que se me quedo el bolso con chequera, billetera, notebook , etc... y guardaron todo sin que faltara nada... Mañana a turbus tengo que pasar a buscar un tarrito flowmaster serie 40 El levante llega mañana a miami.. por lo que estaría si todo sale bien esta semana (e-traders, paso el aviso para el descuento correspondiente!!!!) una vez instalado el levante (s.o.s metalworks...) vamos a ver la elección de las llantas para los 33"... Last edited by Alberto Bravo; 13-02-2011 at 06:24 PM. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uta que se ven bonitas las colorado-dmax con un buen levante.....y harto bueno el sistema de sonido que instalaste....es pa dormir adentro escuchando buena musica, felicitaciones por eso.....y postea tooodos los avances...
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me gusta la Colorado felicitaciones , sobre todo por el motor (5 en linea), es como una pick up grande , pero angosta
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Levante en la aduana!!!