![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOLA: te cuento yo le puse los KRAWLER a mi Hilux, el neumático anda de Lujo ni te cuento como rascan en el cerro,suenan harto menos en la carretera que los pitbull MADDOG que tenía puesto ,estos no tienen nada que ver con los KM2. acá hay unas fotos de cómo quedaron.TE recomiendo los KRAWLER a ojos cerrados. http://www.twistedandes.com/foro/sho...=40133&page=46 SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Un amigo los tiene desde desde fines del 2008 en un defender 2.5tdi.
Aun estan con vida pa rato siendo que es su auto DD y se tira piques largos en carretera. En barro y el cerro andan increible, muy muy bien. En la arena, no anda nada mal tampoco, de hecho, esperaba menos del defender por ser diesel y tener esos neumaticos cuando lo vi andando en la arena, me sorprendio. Mi amigo los tiene en 285 75 R16 y yo ahora voy por unos 235 75 R15 para mi samurai. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
maxxis a ojos cerrados precio/rendimiento x lejos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En arena, siempre dicen que lo ideal es un neumático liso, pero en general los jeep de motores grandes están usando MT y han dado buenos resultados, y según opinión de varios, mejores resultados. Yo feliz con en Ritoque, y veremos este año en atacama. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Rod |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En la minera que estoy trabajando, TODAS las camionetas del dueño tienen KM2 245/75r16E. Me cuentan que es el unico neumatico que les aguanta el trato, sobre todo a los geologos. Los neumas que traen de fabrica se los comen en un ratito. Estos aguantan trato duro.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
EN mi busqueda de neumas, encontré en Movicenter un local que los tenía, y muy buen precio, independiente de la forma de pago, quedaban en $125.000, cada uno con IVA. Esto por que despues de la cagada que quedó en Movicenter con el terremoto, aun está pa la cagá, han dejado de vender bastante, por lo que sacrifican harto en precio. Vayan a darse una vuelta y coticen.
El local en cuestion, está pegado al patio de comidas de movicenter. Los que coticé, fueron en 31/10.50/15 Saludos, Andres "Kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|