![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() Son preguntas sencillas aparentemente, pero según eso te puedes hacer una idea del tipo de TC que vas a necesitar, si pones una transfer de 410 en un Samurai es para poder mover bien neumáticos de 31", sin modificar nada más. La 4.16 es super buena para hacer trial, pero en el momento que vas a las dunas no te ayuda tanto, pues como los zukis son de cilidrada chica hay que andar harto en Low, y una 4.16 no te permite dunear tan bien, de hecho tienes que ponerte a buscar las alternativas, no así con una sin modificar. Si estás hablando de cerros, barro, grietas, trial en general, pon la 4.16... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Atentamente JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Roberto, estoy de acuerdo contigo menos en una cosa, en dunas igual anda bien la 4.16, osea son casi las mismas relaciones pero en distintos cambios:
por ahi tengo un excel con todas las relaciones y comparaciones, pero en resumen es lo siguiente: 4.16 en LO: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no las vai hacer todas como un v8, pero se defiende bastante sobre todo si haces un jeepeo mixto :wink: saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Por ejemplo, mi propia experiencia en dunas con 31", lo mejor era mantener la transfer sin reducir, pues muchas veces necesitas levantar harta velocidad, lo que no es tan sencillo con una 4.16. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
¿Es necesario reforzar los soportes de caja para instalar la TC SJ410?... Porque por lo que han hablado, me convendría mas la TC del SJ 410... |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Si poner la 4.16, refuerza el soporte con un perfil cuadrado y cambia el soporte independiente por uno con perno pasado y gomas de amortiguador, los otros dos dan lo mismo, ya que normalmente solo se comprimen.
Si vas a usar el que trae, uso SOLO uno Suzuki Genuine Part, ya que uno alternativo me duro 1 paseo.-
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|