![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Referente a los apquetes creo que lo debere de hacer ya que me encuentro constryendo mi casa en estos momentos( Un sueño) y mi toyota sera mi compañera en la construccion de esta juntos llevaremos casi todo al campo... y los paquetes estan muy estirados, los que los han visto me dicen que estan a punto de ceder y que debo de colocarle una segundo hoja o sino no aguanta de aqui en adelelante...
2.- lo del tren delantero Juan Luna seguire las instrucciones al pie de la letra....( consulta... las bandejas sufren mucho daño???, por que el uso que tiene la camioneta es diario) 3.- Quisiera consultarte un poco mas por el doby de 2" donde me dices que no debo de modificar nada... como en que consiste??' Bueno nuevamente muchas Gracias... por los consejos.. PdÇ., me encuentro en busca de 33 por si alguien tiene algun dato por aca cerca del sur o al norte... saludos JRS Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Las bandejas no te preocupes, estan echas para usarlas a diario... Los 33 yo los dejaria para mas adelante, cuando termines la obra, la camio cargada, con 33 y coronas originales se te va a achanchar... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Gracias por el dato de los 33 .. hay algun body que sea estandar para la hilux??
saludos.. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
Aca chevota ofrece body lift en 180 lucas....busca body lift y aparecera el ofrecido por chevota
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
|