![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por los comentario, e decidido cambiar mi terrano 2.5 2006 semi full, por una top de linea 2005 con bolante de cuero escotilla manual y accesorios carry boy, solo buscaba mas comodidad en el terracan pero en mi nueva terrano lo encontre aun que reconosco que es mas espacioco el terracan pero para el trato q le doy yo me aguanta mas la terrano jjajajaa grax amigoos
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
hola
sin desmerecer a la terracan pero no hay donde perderse,nissan es tan bueno y confiable como toyota,por algo son marcas niponas. salu2 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
buenas,te rcomiendo a ojos cerrados la nissan terrano, el terracan por lo menos yo tube mala suerte y un amigo tambien,primero malo el sistema de la doble tracccion ya que funciona por vacio y las mangueras aveces se queman y ahi quedan,lo otro lo de la culata se tuercen tan solo con mirarlas ese es mi comentario a ver si te sirve de algo.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
exelente eleccion compadre!!!! la terrano es media chica pero es lo mas fiel que hay, ademas esa full que viene con las barras en el techo ,antivuelco sunroof es muy linda
comaprto tu desicion y a disfrutarla no mas |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|