![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, en los vehiculos carburados en pendientes fuertes tienden a quedarse sin bencina en la cuba del carburado ya que la bomba de bencina no tiene la suficiente presion como para romper la fuerza de gravedad. revisate el filtro de bencina, cañerias de bencina y la bomba.algo puede estar obstruido. y de hecho la idea de arriba de poner una bomba electria no esta nada de mal. de hecho yo tengo instalada una en caso de emergencia.
salu2 y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuanto vale una bomba electricA?????
es muy peludo instalarla????? lo otro eso del filtro es normal qiue tenga solo la mitad de bencina(es transparente) |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
a mi me ha pasado lo mismo...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, el precio de las bombas electricas fluctua entre los 20 a 40 mil aprox, eso si. si vas a instalar una en tu motor tienes que comprar una de acuerdo al flujo de bencina que necesita tu motor las bombas varian segun la cilindrada del motor. mayor cilindrada mas grande la bomba y por ende mas cara.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pucha denuevo paso y ahora se cortaorn los frenos, lo raro es que solo pasa cuando lo desascelero ahi se apaga el motor y se ahoga
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Banned
Top 1000
|
![]()
a mi me paso este finde que me inclinaba en subida y se apagaba el motor, mientras que en bajada no tenia problemas, pense que se ahogaba pero ahora veo que me quedaba sin bencina, ya que cuando partia no salia humo negro, le cambie el filtro de bencina que estaba tapadisimo, ahora lo voy aprobar para ver si era eso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.: respecto de la bomba eléctrica , no es llegar y poner , dado que en general tiran bastante mas presion que una mecanica , entonces si el carburadoe está carreteado , vas a tener problemas de fugas , rebalses, ahogamientos etc, es decir , vas a introducir otras fallas.
En cuanto a tu problema revisa el flotador , puede que la cuba tenga muy poca bencina. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias...
pero es muy complicado revisar el flotador??? o tengo que llevarlo al mecanico??? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
no me llega bencina... | eldoctor | General 4WD | 20 | 15-12-2006 14:08:56 |
Le echaron bencina a mi jeep diesel!! | Kronos | General 4WD | 19 | 01-09-2006 00:45:49 |
Bencina | jano_0006 | General 4WD | 21 | 30-06-2006 22:00:31 |
estanque de bencina samurai 2, con bomba de bencina | KARLITROZ POZO | Compran | 6 | 19-08-2005 19:56:15 |
con que soldar estanke de bencina?? | Zankudo4x4 ® | General 4WD | 13 | 09-02-2004 19:13:49 |