![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Justamente es para lo que dice fantasma, para evitar correr la caja, modificar latas, modificar cardanes, correr soporte caja etc etc. si el adaptador se hace bien y centrado con los pines donde deben ir no hay problema. De hecho ya le sacamos las medidas y está para corte laser que queda con precisión de una décima de milímetro.
Hacer el adapatador no es complejo, se corta el flanje del lado Chevrolet y el del lado Toyota y se unen centrados respetando la distancia del adaptador Marks que es de 4-5" y se fabrica el tocho espaciador del volante, termina costando un poco menos que el de Marks y con puras piezas Toyota originales, no hay prensas ni discos centerforce u otros cachureos que comprar en USA. Obviamente hay que dedicarle tiempo pero ahí está una de las entretenciónes de este hobby o no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Correr la caja es super simple, se aperna el soporte completo mas adelante, que tiene 4 pernitos por lado, y ya.
Por otro lado un disco Toyota es mas caro un Centerforce, y el Centerforce aguanta mas. Ademas si hacer todo eso vale un poco menos que un kit Marks, con lo mismo debería alcanzar para un AA completo, hasta con soportes de motor/caja nuevos, y sobra para pagar la mano de obra. Que en dejar montado un chevy con AA, deben ser 2 o 3 días a lo mas. Mas que nada eso, y otros detalles también. Por lo que no me suena muy buena idea o util. Pero bueno, suerte de todos modos en el swap. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo un block tirado en el patio,si quieres coordinamos y lo pasas a ver ( o tienes que llevártelo para medir). Lo tengo en Camino Lo Pinto...
Igual tiene su gracia hacer algo pro y que quede tan bien o mejor que un AA . |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado Patagon se agradece la cooperación pero ya encontré como medir las perforaciones y tengo el cad del motor chevrolet y Toyota y los flanjes diseñados y listos para corte, vamos a ver como queda.
Costo aproximado de todo el injerto $ 300.000, el kit de Marks no sale menos de $ 1.000.000 puesto acá, obviamente sin contar la ingeniería que es gratis porque la hago yo....y más encima me entretengo si queda bueno, si queda malo mando todo a la %$#$& y compro el kit Marks como dice Fantasma. La idea es que quede pro, bien hecho y ojala mejor que el kit de Marks (difícil tarea..) pero si va a quedar con menos piezas y partes deslizantes que puedan fallar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Echele para adelante no mas, si dispone de la ingenieria, los conocimientos y las lukas ...¿ Quien lo parará? Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Si alguien necesita los cad de las perforaciones las puedo enviar, después de verificar que efectivamente calcen...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|