Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-11-2010, 12:27:11   #11
TOYOTO
Member
Top 500

Predeterminado Re: Adaptador land cruiser motor 2F

Justamente es para lo que dice fantasma, para evitar correr la caja, modificar latas, modificar cardanes, correr soporte caja etc etc. si el adaptador se hace bien y centrado con los pines donde deben ir no hay problema. De hecho ya le sacamos las medidas y está para corte laser que queda con precisión de una décima de milímetro.
Hacer el adapatador no es complejo, se corta el flanje del lado Chevrolet y el del lado Toyota y se unen centrados respetando la distancia del adaptador Marks que es de 4-5" y se fabrica el tocho espaciador del volante, termina costando un poco menos que el de Marks y con puras piezas Toyota originales, no hay prensas ni discos centerforce u otros cachureos que comprar en USA. Obviamente hay que dedicarle tiempo pero ahí está una de las entretenciónes de este hobby o no?
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2010, 14:27:57   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Correr la caja es super simple, se aperna el soporte completo mas adelante, que tiene 4 pernitos por lado, y ya.
Por otro lado un disco Toyota es mas caro un Centerforce, y el Centerforce aguanta mas.
Ademas si hacer todo eso vale un poco menos que un kit Marks, con lo mismo debería alcanzar para un AA completo, hasta con soportes de motor/caja nuevos, y sobra para pagar la mano de obra. Que en dejar montado un chevy con AA, deben ser 2 o 3 días a lo mas.

Mas que nada eso, y otros detalles también. Por lo que no me suena muy buena idea o util. Pero bueno, suerte de todos modos en el swap.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2010, 16:21:07   #13
patagon
Senior Member
Top 1000

Tengo un block tirado en el patio,si quieres coordinamos y lo pasas a ver ( o tienes que llevártelo para medir). Lo tengo en Camino Lo Pinto...
Igual tiene su gracia hacer algo pro y que quede tan bien o mejor que un AA .
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2010, 17:00:15   #14
TOYOTO
Member
Top 500

Estimado Patagon se agradece la cooperación pero ya encontré como medir las perforaciones y tengo el cad del motor chevrolet y Toyota y los flanjes diseñados y listos para corte, vamos a ver como queda.
Costo aproximado de todo el injerto $ 300.000, el kit de Marks no sale menos de $ 1.000.000 puesto acá, obviamente sin contar la ingeniería que es gratis porque la hago yo....y más encima me entretengo si queda bueno, si queda malo mando todo a la %$#$& y compro el kit Marks como dice Fantasma.
La idea es que quede pro, bien hecho y ojala mejor que el kit de Marks (difícil tarea..) pero si va a quedar con menos piezas y partes deslizantes que puedan fallar.
Antiguo 17-11-2010, 17:12:59   #15
cacov8
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por TOYOTO Ver Mensaje
Estimado Patagon se agradece la cooperación pero ya encontré como medir las perforaciones y tengo el cad del motor chevrolet y Toyota y los flanjes diseñados y listos para corte, vamos a ver como queda.
Costo aproximado de todo el injerto $ 300.000, el kit de Marks no sale menos de $ 1.000.000 puesto acá, obviamente sin contar la ingeniería que es gratis porque la hago yo....y más encima me entretengo si queda bueno, si queda malo mando todo a la %$#$& y compro el kit Marks como dice Fantasma.
La idea es que quede pro, bien hecho y ojala mejor que el kit de Marks (difícil tarea..) pero si va a quedar con menos piezas y partes deslizantes que puedan fallar.
Ejaleeeee, ese es mi toro.
Echele para adelante no mas, si dispone de la ingenieria, los conocimientos y las lukas ...¿ Quien lo parará?
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2010, 17:32:22   #16
TOYOTO
Member
Top 500

Si alguien necesita los cad de las perforaciones las puedo enviar, después de verificar que efectivamente calcen...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:26:57.