![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No para nada, yo use 150/100 W en una D21 por mas de 10 años. Por precaucion se aconseja poner relays para evitar dañar el sistema electrico. He usado sin relays, de 100/75 W sin problemas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Mario:
yo uso en mi pathfinder apolletas 100/130 y mejoraron bastante las luces... lo malo son los focos... yo aun no los cambio. en nippon cuestan 13mil cada uno,alternativos por supuesto. supuestamente esta semana llegaban nuevamente. saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchas gracias a todos por las experiencias y consejos
saludos ob1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Probé de todo: equipos de 35W de 50W desde 5000 a 6000Kº, en H1 y en H4. Me gaste mas de 400lucas entre cambios de equipo para mantener los Bixenon + largo alcance xenon y siempre fallan.... y cuando fallan, no hay repuesto!!!!! debes cambiar el equipo completo. Probablemente existan equipos bixenon que no sean Chinos como los que circulan en Chile, y que sean de muy buena calidad, pero no han llegado a mis manos para probarlos. Reconozco que alumbran el descueve cuando se instalan, pero duran menos que un paquete de cabritas. Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() yo tengo xenon tmb y solo un vez me a fallado una ampolleta y me la cambiaron por garantia.. todo lo demas nada que decir mas de un año con ellos instalados y siguen como nuevos... lo importante es comprar en lugares serios que respeten las garantias y que los equipos sean de buena calidad y sellados... ahora puedes encontrar equipos relativamente buenos (uno GT xenon) en 40 lks, digo relativamente buenos pues los mas top hella bosh philips etc etc estan como en 120 lks app saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Donde venden equipos Hella, Philips Gracias Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
El xenón se destruye, porque se anda "jugando con el". La gran mayoría, obviamente hay casos aislados.
Sino se instalan bien, es obvio que "mueran rápido". Hay variados tipos de xenón, y marcas(chinas generalmente vienen del mismo lugar, casi todos los xenón, en especial los ballast, lo que se hace distinto es la ampolleta), deben buscar uno que sea con protección al agua, y los ballast sellados(Algunos vienen con un sello super fuerte, para que no penetre el agua en el) Generalmente en 4x4 la ubicación del ballast, y "tapar la ampolleta" es mas complicado, las ampolletas de xenón, tienen una forma mas grande, por ende el cubre polvo de las ampolletas no se pueden poner, y no muchos se dan la flojera de arreglarlo para que calce bien. Si se quema una ampolleta, es fácil cambiarla. El xenón se desenchufa y se deja las ampolletas normales, no se que problema le ven en eso ? si es llegar y enchufar, a prueba de....( mi impresión por supuesto) Puedes poner de 4300 k. Con esto obtienes luz día, y es la que mas alumbra en los xenón(también varia en el foco la iluminación). En mi caso, tengo de 8000 k, que parece de 6000, tiene un leve tono azulado. Lo tengo regulado al suelo, para no molestar a los demas( aunque igual en ciertos vehiculos bajos, sucede...) Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los equipos que compre no eran de 40lks sino entre 90 y 100lk Si tienes datos concreto de equipos hella a 120 lucas.... avisa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|