Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2010, 11:45:22   #11
vitara
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Iquique
Edad: 37
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Datos y Mejorar Vitara!

Cita:
Empezado por raimundof Ver Mensaje
tienes pm!
no quiero ser pesao, pero la idea del foro es compartir informacion...... creo

salu2
vitara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2010, 14:33:55   #12
PiLLo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Frutillar
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Datos y Mejorar Vitara!

como dice el user.. "la idea es compartir info" pk no es mas ignorante el ke pregunta.. sino el ke cree ke se las sabe todas y ante una duda se keda callado...

Mi experiencia me dice ke cuando tengo el "THULE" (porta eskies) puesto se nota considerablemente como pierde potencia al subir una cuesta o andar en recta al exigir el momento por una cosa obvia yo creo ke es el roce del viento (vivo en la x region) cosa que cuando lo saco el jeep funciona perfect. n la empresa forestal para la que trabajo existen 4 samurais y 2 vitaras diesel, los cuales fueron adapatados para faenas forestales y probados por mi mismo ya que hace años tube uno asignado y del momento ke los levantaron TAMBIEN SE NOTO LA FALTA DE POTENCIA... ke lo mas probable kisas yo tenga un error de conceptos y la palabra no sea PERDER POTENCIA, kisas sea PERDIDA DE FUERZA y me gustaria saber ke termino tecnico es el apropiado.
Si estoy hablando de un levante es como logico ke habria un cambio de ruedas por un tema de estetica, donde se instalarian neumaticos mas grandes (anchos) donde apostaria ke el jeep va a kedar menos "potente" en el camino ya que la superficie que abarcaria la rueda con respecto al pavimento seria de mayor magnitud y por ende seria mas "pesada la pista", y eso lo dicen todos ke afectaria el "consumo"... ya ke el jeep andaria mas forzado para hacer girar tamañas ruedas.
Agradesco las intenciones de orientacion por que no se nada... por eso pregunto..
saludos a todos yyyy

Donde estan los puntos de engrase?? (ke pregunte)
ke bujes se cambian para chekiarlos??
sabe alguien de un multiple de escpa para este modelo??





Última edición por PiLLo fecha: 16-10-2010 a las 14:41:05
PiLLo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2010, 13:59:55   #13
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Datos y Mejorar Vitara!

engrace no tiene ....si kieres una rociada cn glicoil en los silemblock..
buje ke muere ..el del braso auxiliar ....
yo tengo un pp 16 valvulas obio que al ponerle neumas mas altos y llantas mas anchas pierdes eficiencia de salida o pike y por ende aumenta el consumo pero no se puede tener todo ..piedes pike pero te aumenta el agarre en ruta 4x4 ...y aumenta la estabilidaden ruta claro ke pa poner neumas y llantas mas grandes lo mejor es hacer un body de 2,5 " y levante de 2 " yo al mio le puce llantas de 8 ´puden ser 10 en mi caso deunas 235/75/15 en tu caso unos 30" mt para barro yo e andado por faenas forestales mis viejos tienen casa en valdivia y e transitado de puro pesao por eso lados escape ...uno filete calmini pero sale sus lucas ...mas le aumentaria el diametro al tubo de escape y un convertidor alto flujo una bujias de iridio denso ik20 ya ke tienes bobinas independientes ,unos bumper y listo ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2010, 20:13:37   #14
PiLLo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Frutillar
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Datos y Mejorar Vitara!

wena, ahora si ya voy entendiendo... calmini es la solucion....
calmini es chileno o gringo?? mi hermano esta en USA por laburo entonses para ver ke se podria traer de alla.. yo voy en julio del 2011 para juntar sus morlacos y ver ke ekipamiento adkirir,
saludos

duda:

me mencionan 2 levantes.. aki en frutillar hay un vitara levantado en 2'' y le vi que le pusieron como unos calzes en technil o teflon industrial... es solo eso??
saludos
PiLLo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2010, 21:11:12   #15
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Datos y Mejorar Vitara!

MIRA SI TENI LA MANO PA CALMINI TRAETE ESTE Y KEDAI FLOR Y NO GUEVIAI EL RESTO DE TU VIDA ...Y VIENE CN TODO LOS SUPLEMENTOS ..A TODA RAJA ..

http://www.puresuzuki.com/3_lift_kit.htm

Y CN EL COMBO DE BODY DE 3"
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 14:52:02   #16
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Datos y Mejorar Vitara!

Cita:
Empezado por PiLLo Ver Mensaje
wena, ahora si ya voy entendiendo... calmini es la solucion....
calmini es chileno o gringo?? mi hermano esta en USA por laburo entonses para ver ke se podria traer de alla.. yo voy en julio del 2011 para juntar sus morlacos y ver ke ekipamiento adkirir,
saludos

duda:

me mencionan 2 levantes.. aki en frutillar hay un vitara levantado en 2'' y le vi que le pusieron como unos calzes en technil o teflon industrial... es solo eso??
saludos

Hola socio, y fue pa estados unidos, pillo el calmini o que paso al final?
sls
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2011, 09:19:51   #17
aliro eduardo bravo yubin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: talcahuano
Edad: 61
Mensajes: 235
Predeterminado Re: Datos y Mejorar Vitara!

hola tengo un sideckik con levante de 5" llantas de 8 y neumas 31x10.50 y quedo muy bien y sin calmini todo se puede
aliro eduardo bravo yubin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.