![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A mi hermano en Talca lo webearon en la RT con el parachoque ARB el JK, que es notoriamente redondeado. No aceptaron explicaciones ni nada
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en estricto rigor legal, no se puede.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias me voy a fijar de sacarlo para la R/T jajaj
gracias |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
entonces si me hago uno tendra que ser desarmable..... onda lego jajajaja..
y no toparme con un paco mala onda... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
yo en mi grand vitara tengo tengo puesta defensa de principio de año y nunca me han dicho nada los sres carabineros , ahora en la semana tengo que ir a sacar RT y estoy en la duda de sacarla o no lo bueno que esta apernada asi que no es tanto el webeo, la defensa es de fierro y en una parte cubierta en con goma
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Un consejo, cuando cuando les toque revisión, traten de sacarlas en regiones, a mi juicio webean mucho menos.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ni tanto igual webean he sacado la R/T en viña y tuve que sacar la defensa con los focos, despues la saque en la ligua que esta al lado de mi casa y tambien me mandaron pa la casa a sacar los fierros
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muchas veces en regiones como tienes menos afluencia de vehiculos webean menos pq se les va la pega, en cambio en las grandes ciudades no estan ni ahi con que un weon se vaya en mala y no vuelva mas, van a haber 500 mas en la fila pa sacar la R/T. Eso... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
yo soy de melipilla... y fui a sacar la rt a litueche (1,5 hras).... cerca de navidad..... me rechazaron por gases..... le sacamos dos mangueras al motor.... y paso al toque.... alla es facilisimo paras la rt..
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Junior Member
Newbie
|
con el tema de los fierros la ley dice que mientras no sean mas anchas de vehiculo no hay problema
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|